Meghan Markle embarazada gtres

La escandalosa factura del parto de Meghan Markle (y los caprichos de Harry): “¡Lo hace Kate Middleton y la echan de Inglaterra!”

stop

Los duques de Sussex tuvieron a su pequeño Archie en la prestigiosa clínica Portland

21 de mayo de 2019 (11:20 CET)

La llegada de un bebé siempre es un motivo de celebración. Y si es de la familia real británica no iba a ser menos. Todo el mundo estaba expectante ante el nacimiento del pequeño Archie. Meghan Markle se había pasado de cuentas y por este motivo era mejor que no lo tuviese en casa. Por eso optó en ponerse en manos de los médicos del Hospital Portland, un exclusivo centro privado ubicado en el barrio de Westminster. 

Dar a luz en este hospital cuesta 7.500 euros, pero este precio solo cubre el nacimiento. La estancia en el centro y las atenciones exquisitas del personal se paga a unos 22.700 euros. Por cada día de ingreso se cobra 2.000 euros. El hospital es como un hotel de lujo, incluye hasta una suite. Esta es la habitación escogida por la familia real. La más lujosa del complejo. Cuenta con sala de estar, minibar, acabados de diseño y cama a su selección. 

El menú tampoco se parece en nada la de hospitales convencionales, toda la comida es de gourmet, pequeñas delicatessen que hacen la estancia más agradable. En este caso incluía botellas de champán para brindar por el recién nacido y langosta. 

Muchas celebridades del país acuden a este centro por el trato y porque guardan la privacidad de sus pacientes. Es muy difícil saber que ocurre detrás de sus muros.

"Como mujer y madre, he tenido una experiencia de primera mano de la atención excepcional que se ofrece. Puedo asegurarle personalmente que nuestro equipo hará todo lo posible para garantizar que usted o sus seres queridos estén en las mejores manos", asegura Aida Yousefi en un comentario en la página web del centro. 

Un capricho que no todo el mundo se puede permitir y seguro que si lo hace Kate Middleton "la echan de Inglaterra", como dicen en las redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad