Juan Carlos I | EFE

La escandalosa cuenta de Juan Carlos I comiendo marisco hasta no poder más

stop

Pillan al padre de Felipe VI en un lujoso restaurante de Madrid

28 de febrero de 2020 (13:07 CET)

En más de una ocasión hemos recogido en Diario Gol el alarmante estado de salud que atraviesa el rey emérito don Juan Carlos I. El ex Jefe de Estado ha denotado un aspecto físico preocupante, con una movilidad muy reducida. Y se cuenta en el entono de la Familia Real que la silla de ruedas se ha convertido en una fiel amiga.

Resultado de imagen de juan carlos funeral pilar fiariogol"

Sin embargo, parece que ello no le impide irse por ahí cuando le apetece. Y revelan desde Zarzuela que lo hace bastante a menudo. Tiene su séquito que le acompaña y que le ayuda en sus desplazamientos.

Juan Carlos I

Juan Carlos se va de comilona

El último se produjo recientemente. Y lo cuenta el medio Vanity Fair. Según el medio, Juan Carlos se pegó una comilona con otros VIPs del panorama mundial.

El padre del Rey Felipe VI mantuvo un encuentro con el ex presidente de Francia Nicolás Sarkozy, el presidente de Endesa, Borja Prado, y su amigo Colón de Carvajal, con los que se fue a comer por Madrid.

Y atención, porque Juan Carlos y compañía no fueron a un lugar que esté al alcance de todos los bolsillos. Según la publicación, los cuatro poderosos estuvieron en Estimar, un lujoso restaurante que se encuentra cerca del Congreso en la capital, donde se metieron una mariscada entre pecho y espalda de las que hacen historia.

Menú de lujo

En concreto comieron un menú degustación en el que abundaban la gamba roja de Denia, la raya en adobo o el carpacho de cigalas. Una serie de productos que no está al alcance de todos los bolsillos, pero cuya elevada cuenta la pagamos todos los españoles.

Además, no estuvieron solos. Una vez en el restaurante se encontraron con otras personalidades del estado español. Concretamente, con el presidente del Partido Popular Pablo Casado y con Adolfo Suárez Illana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad