La “¡escandalosa barriga!” de Selena Gómez en bikini: “¿Embarazada o gorda?”

stop

Los detractores de la cantante americana ponen las redes sociales patas arriba

Selena Gómez EFE

30 de diciembre de 2019 (16:20 CET)

Los seguidores de Selena Gómez no salen de su asombro. Y es que, de nuevo, los haters de la cantante han vuelto al ataque haciendo circular por las redes sociales una foto que ha desatado la polémica.

Entre otras cosas porque, según muchos de sus detractores, la “¡escandalosa barriga!” de Selena está provocando que muchos incluso muestren serias dudas acerca del porqué del “enrome tamaño”.

La foto de Selena Gómez en bikini

Es más, ya hay quien incluso, quizás de forma demasiado aventurada, pone la posibilidad de un embarazo encima de la mesa. Y es que comentarios como “¿Embarazada o gorda?” o “Si no está embarazada no me explico esa barriga” ya vuelan por las redes y por los foros engordando la polémica a su paso.

Selena Gómez barriga

Lo cierto es que, como era de esperar, los fans de Selena no han tardado precisamente mucho en salir al paso de una polémica y unos comentarios que tildan de “desafortunados” y que “lo único que buscan es hacer daño a Selena”.

No les falta razón. Los haters de la cantante tienen entre ceja y ceja intentar hundir a la americana, y la crítica habitual siempre llega por la vía del físico. Y más ahora que la figura de Selena ha variado.

Y es que es eso lo que más ‘duele’ a sus detractores. Gómez acabó hace un tiempo sumida en una profunda depresión tras toda la presión que recibía por tener un cuerpo ‘perfecto’. Siempre ha luchado a base de dietas, pero llegó un punto en el que dijo basta. Entró en una clínica psiquiátrica y, una vez ya superada la depresión, salió siendo “otra Selena”.

Una Selena que, como apuntan desde su entorno, “Ya no tiene su imagen personal como su prioridad. Ahora acepta su cuerpo tal y como es”. Y claro, eso, teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos (los motivos sólo los saben ellos), provoca que de vez en cuando intenten alimentar polémicas dónde no las hay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful for ze pasta ?

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Polémicas como esta que, desde luego, por mucho que provoquen mucho ruido en las redes, Selena se las mira ahora desde la distancia. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad