Scarlett Johansson

“¡La escandalosa barriga de Scarlett Johansson!”. Pillada así: “¿Embarazada?”

stop

La nueva polémica de la actriz americana en las redes sociales

17 de diciembre de 2019 (15:00 CET)

Ojo porque la que se ha liado en las últimas horas en torno a Scarlett Johansson en las redes sociales ha sido de las gordas. Y es que, una vez más (y ya son unas cuantas) una foto de la actriz ha sido la que ha provocado un intenso debate en los foros.

Eso sí, como bien saben sus seguidores, no ha sido precisamente una foto que ella haya subido a su cuenta de Instagram. De hecho, la actriz es de las pocas celebrities que sigue creyendo que se vive mucho mejor sin la citada red social.

Viendo las últimas polémicas que han aparecido en las redes con ella como protagonista, parece más que evidente que su planteamiento es el acertado. Vivir al margen de Instagram le ha dado mucha tranquilidad a una Scarlett que, eso sí, no puede evitar que sus haters vayan con todo a por ella.

La foto de Scarlett Johansson

Y es que a sus detractores poco les importa si Johansson tenga o no un perfil oficial en Instagram. Para sus haters, cualquier excusa es buena para intentar hundirla. Las razones sólo ellos las saben. Lo que sí sabemos es que siempre están en busca de fotos que dejan por los suelos a la americana.

Scarlett Johansson

Y ahora han hecho circular una en la que podemos ver a Scarlett paseando recientemente por Los Ángeles en la que su “barriga” es la que ha llamado más la atención. De hecho, el debate ha tenido esta pare de su cuerpo como la principal protagonista.

“¡La escandalosa barriga de Scarlett Johansson!”, “Madre mía qué barriga” o “¿Habéis visto la barriga de Scarlett Johansson?” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que han acabado derivando en la teoría de que, quizás, según muchos, la actriz podría estar de enhorabuena. “¿Embarazada?” preguntan diversos seguidores e incluso haters en los foros.

La respuesta sólo la sabe ella. Eso sí, viendo las ganas que le tienen muchos, seguramente se la guardará para ella y para los suyos. Visto lo visto, seguro que incluso sus detractores la atacarían también por ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad