Mila Ximénez en Sálvame

La enfermedad (y grave) que llega a Mila Ximénez: “No pude conducir”

stop

La confesión de la que todos hablan en Sálvame

02 de marzo de 2020 (17:00 CET)

La cara que se le ha quedado a Mila Ximénez y al resto de colaboradores de Sálvame al ver una reciente confesión de una de las caras más conocidas de Telecinco ha sido de las que no se olvidan.

Y es que no es otra que Susana Molina, la ganadora de la edición 14 de Gran Hermano y una de las concursantes del exitoso programa de Telecinco La isla de las tentaciones, la que ha decidido explicar sus problemas con la ansiedad tras ver como algunos medios estaban empezando a hablar de ello.

La enfermedad de Susana Molina

“En algunos medios digitales se ha hablado mucho sobre mi ansiedad y en algunos de los casos no se ha dicho la verdad, por eso me apetece ahora sentarme y hablar bien del tema”, apunta Molina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

corazón y anular

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Y es entonces cuando explica su primer episodio complicado: “una noche de verano, en una discoteca. Me encontraba mal porque tenía las defensas bajas. Hacía mucho calor, estaba con Gonzalo y mi excuñada, cómo me cuesta decirlo, y les dije que me iba al coche. Menos mal que ella me acompañó (…) Fue bastante traumático porque cuando desperté Gonzalo estaba llorando y yo tenía sangre en la boca. Me desmayé dos veces, los porteros me sacaron del baño y me llevaron a Urgencias”.

Fue entonces cuando le detectaron el problema real: “Las pruebas demostraron que no era un ataque epiléptico, sino que se debía a un episodio de tensión baja”. A partir de entonces, la vida de Susana cambió: “Si llego a coger el coche en ese momento podría haber matado a alguien. Al pensar eso cogí mucho miedo a conducir; no podía ducharme sola, ni ir de compras”.

Ella ha trabajado en su ansiedad hasta que ha visto que lo mejor es acudir a un especialista. De ahí que, tras esta confesión, lance un mensaje a los que sufren esta enfermedad: “En resumen, no hagáis lo que yo, buscad a un profesional para tratarlo en cuanto tengáis la mínima duda y decidlo sin vergüenza porque es una enfermedad que cada vez tiene más gente”. Bien por ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💭

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad