Cristina Pedroche | EFE

La enfermedad (y “es grave”) que Cristina Pedroche lleva en secreto

stop

El problema de la mujer de David Muñoz

15 de septiembre de 2019 (10:18 CET)

Si algo ha caracterizado a Cristina Pedroche durante toda su, de momento, corta carrera como celebrity en nuestro país ha sido su sinceridad y su facilidad de halar de cierto temas sin tapujos.

La de Vallecas no obvia ningún tema polémico y, s tiene que mojarse y dar su opinión, lo hace sin problemas. Poco le importan las opiniones del resto. Ella va a lo suyo y, teniendo en cuenta que no es que le vaya mal precisamente, nada hace pensar que vaya a dejar de hacerlo.

La enfermedad de Cristina Pedroche

Esa facilidad para explicarlo todo, esa sinceridad que a muchos a veces no les gusta del todo es lo que llevó a Pedroche a explicar hace ya un tiempo en una de sus visitas a El Hormiguero que padece una enfermedad. “Es grave”, apuntan muchas en las redes.

Una enfermedad que, por desgracia, tiene un hueco en la vida de Pedroche cada mes. Y es que, como ella misma confesó, la mujer de David Muñoz tiene ovarios poliquísticos. “Tengo ovarios poliquísticos, me duele mucho la tripa y estoy muy mal cuando tengo la regla”, confesó en su visita al plató de Pablo Motos.

Tal y como asegura el Instituto Valencia de Infertilidad, esta enfermedad se trata de “un aumento del tamaño de estas glándulas y que éstas cuentan con unos folículos de mayor tamaño que cuando están en reposo”.

Y Pedroche los sufre cada mes. Es más, cada vez que se siente los dolores y se siente floja no duda en compartirlo con sus seguidores. Por suerte, ha encontrado en el yoga una muy buena manera de rebajar las dolencias.

Pedroche

Pero lo mejor de todo es que este problema no afecta (o al menos no en la inmensa mayoría de casos) a las mujeres que quieren ser madres. Cristina de momento no está por la labor. “Todavía me queda. Quiero ser madre, pero aún soy joven. Quiero viajar, comerme el mundo con David. Y un niño, en cierta forma, te frena un poco y quiero esperar” apuntó hace tiempo. El día que quiera, si es que ese día llega, por suerte no tendrá problemas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad