Ariana Grande

La enfermedad secreta de Ariana Grande (y la fotos más terribles)

stop

La cantante norteamericana tiene un problema serio

03 de agosto de 2019 (12:54 CET)

Al margen de su espectacular belleza y de su talento indiscutible en el mundo de la música, una de las características de Ariana Grande son sus extravagantes peinados.

La artista norteamericana suele recurrir a largas colas, trenzas, y recogidos varios. La celebrity saca mucho rendimiento de su pelo. A veces incluso recurre a extensiones para hacer aun más voluminosa su melena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Daños colaterales de ir siempre divina

Sin embargo, tal y como apuntan algunos medios, ‘jugar’ tanto con la cabellera puede desembocar en algo nada bueno. Y eso es lo que le estaría ocurriendo a la cantante.

Estos peinados, a la larga, afectan seriamente a la salud del cuero cabelludo, provocando la pérdida de pelo de forma prematura. Y la cantante está siendo víctima de ello.

Según señalan los expertos, a raíz de la fuerza y el peso que ejercen estos peinados, coletas y extensiones, “se daña el folículo piloso provocando que el pelo se desprenda”. Y Ariana habría empezado a sufrir los primeros síntomas.

Las fotos de Ariana Grande que hacen saltar las alarmas

Estos se centran en las zonas de alrededor de la cara, que es donde el pelo es más débil y donde los peinados ejercen más fuerza. Y tal y como se puede ver en algunas fotos, Ariana ya estaría experimentando esta pérdida de cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌱

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i would very much enjoy some more planet emojis next update please. i could really use a jupiter a neptune and a saturn.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Esto, a la larga, provoca una alopecia cicatrizante, lo que convierte en irreversible la dolencia.

Cabe decir que Ariana no es la única estrella que sufre este problema a causa de peinados y extensiones. Por la red circulan fotos y vídeos de Jennifer López, Shakira, Paula Echevarría o incluso Georgina Rodríguez donde se puede comprobar que la alopecia es un problema cada vez más extendido entre las famosas.

Resultado de imagen de calva paula echevarria

Resultado de imagen de calva jennifer lopez

Resultado de imagen de calva shakira diario gol

Georgina Rodríguez tabla

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad