Jorge Javier Vázquez paraíso

La enfermedad que esta colaboradora de Jorge Javier Vázquez esconde debajo de la ropa

stop

El presentador catalán vuelve a Telecinco con El tiempo de descuento

12 de enero de 2020 (11:30 CET)

Jorge Javier Vázquez vuelve esta semana al campo de batalla. El mítico presentador ha pasado unas semanas en Tailandia desconectando y ligando mucho o intentándolo. Durante todos estos días ha estado pendiente de Grindr y de Telecinco. No ha perdido detalle de todo lo que han contado sus compañeros y se ha quedado de piedra con las últimas palabras de Laura Fa.

La colaboradora es uno de los fichajes más recientes de Sálvame. La joven llegó al espacio gracias a su participación en la Snow Fashion Week. No era muy conocida a nivel nacional, pero llevaba años trabajando en televisión de la mano de Alfons Arús, en el mítico programa Arucitys que ahora triunfa en La Sexta como Aruseros. Su golpe de suerte fue cuando fichó por Cazamariposas como tertuliana. 

Durante los inicios la catalana se mostraba en un segundo plano desenfocado, pero poco a poco protagonizó sonadas polémicas, como la vivida el pasado verano con Kiko Matamoros a raíz del cáncer. Precisamente fue cuando la periodista reveló entre lágrimas que cuando era joven sufrió un cáncer de tiroides. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy, 29 de octubre, es el Día Mundial de la Psoriasis 🌍y esta foto demuestra muchas cosas. La primera que sí, que tengo psoriasis, que mi codo está en pleno brote. La segunda, que no pasa nada, que es una enfermedad crónica y no contagiosa con la que puedo quedar estupendísima de la vida en las fotos y, por suerte, en mi caso, hacer una vida normal del todo. Solo me acuerdo de ella cuando me dicen ¿que te pasa en la piel? ¿Pica? ¿Te duele? ¡No te lo había notado! ‘Yo conozco a no se quien que se le curó con tal crema’ ‘oh, si es genética esperemos que no le salga a tus hijos’,..... y así hasta mil frases tópicas más. Y la tercera, que aunque la sufren 125 millones de personas en el mundo, aún parece raro que podamos mostrarla con naturalidad. Así que, demos visibilidad y normalidad a esta afección de la piel y crucemos los dedos porque algún día deje de ser incurable 💪🏼 #diamundialdelapsoriasis #psoriasis #worldpsoriasisday

Una publicación compartida de Laura Fa (@laura__fa) el

Aunque esta no es tan dura y preocupante si es considerada como una enfermedad. Laura Fa reveló en sus redes sociales que sufre psoriasis, una enfermedad que está haciendo la vida imposible algunos familiares del clan Kardashian. En la fotografía que publicó dejó ver su codo con un ligero brote. Se estima que entre el 1 y el 3% de la población sufre este trastorno. Se trata de un problema de salud crónico que se manifiesta fundamentalmente en los codos, las rodillas y el cuero cabelludo, a través de la aparición de lesiones rojizas escamosas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad