paz padilla

La enfermedad más extraña lo lleva al quirófano: compañero de Paz Padilla en televisión

stop

La presentadora de Sálvame y actriz de La que se avecina quiere comprobar si es cierto

25 de junio de 2020 (12:04 CET)

Paz Padilla es una gran cómica, a pesar de llevar 11 años vinculada a Sálvame como presentadora sustituta, la gaditana sigue labrándose una carrera como actriz. Actualmente en televisión triunfa como la Chusa, un personaje de La que se avecina que llegó como cameo y se convirtió en uno de los indispensables. La artista es fan de todos aquellos que hacen reír y aunque todavía no ha tenido ocasión está deseando que David Broncano le invite a La Resistencia, el programa de moda que acumula millones de reproducciones por entrevista. 

Berto Romero y David Broncano | RTVEAsí que Paz Padilla todavía no ha tenido tiempo de comprar si es cierto que al presentador le sudan las manos. Algo que le ha dado mucho juego pero también muchos problemas. Por La Resistencia pasan todo tipo de personas, desde cantantes, actores, futbolistas, a influencers, gamers, deportistas o hasta médicos. Esta semana se ha dejado ver por el sofá más famoso de España, el doctor Diego González Rivas, toda una eminencia en el mundo de la cirugía. 

Se trata de uno de los protagonistas de ‘La España llena’, el nuevo documental de #Cero presentado por Toni Nadal, el tío y ex-entrenador de Rafa Nadal. Durante su divertida entrevista, el médico contó las anécdotas más surrealistas vividas en el interior del quirófano. Además, el programa mostró imágenes de alguna de sus operaciones como una cirugía de pulmón. 

Ya que tenía al cirujano a mano, David Broncano aprovechó para contarle su problemilla y buscarle solución. "Me dijeron que tienes un problemilla, que te sudan las manos", le decía González Rivas. "Ah, ¿las manos? ¿Qué operación me podéis hacer de esto? ¿Cortarme las manos?", le decía entonces entre risas Broncano. "Te hacemos una cirugía con una incisión de cinco milímetros aquí [señalándose el costado], sin dormirte. Te operamos por la mañana y te vas por la tarde a casa con las manos secas. Es clipar un nervio. Metemos un clip en el nervio que está produciendo el problema. Es reversible", le contestaba el médico intentando tranquilizarle. 

"Házmelo ahora", bromeaba entonces el humorista. "Si tuviera el material te lo hacía ahora", añadía su invitado desatando las risas de todo el público. "A ver si por eso me va a empezar a sudar el culo", decía con sorna el presentador jienense. "Es uno de los efectos secundarios, te puede sudar un poco la espalda, pero el culo no. Luego te lo explico con detalle", añadía el cirujano.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad