La reina Letizia | EFE

La enfermedad de Letizia que destapa esta foto que la Casa Real quiere borrar

stop

La mujer de Felipe VI y las imágenes que no quiere que veas

03 de julio de 2020 (12:41 CET)

La reina Letizia es una mujer a la que siempre le ha gustado mucho cuidar su imagen. De hecho, desde que era ya muy joven, Ortiz apostó por combinar su profesionalidad y su rigor cuando ejercía como periodista con una imagen muy cuidada.

Algo que, desde que dejó de lado el periodismo para convertirse primero en princesa y más tarde en reina, ha potenciado. Y de qué manera. Los que hace ya años que siguen a evolución de la mujer de Felipe VI saben muy bien que la imagen lo es todo para ella.

Letizia

De hecho, tan sólo hace falta ver los muchos retoques que se ha ido haciendo a los largo de los años que han ido afinando su cara y su figura para entender que, para la mujer de Felipe VI, ir siempre “estupenda” es casi una obligación.

La foto de la reina Letizia

Pero ojo porque, por mucho que le guste estar en el foco mediático (en este sentido Letizia difiere mucho de su suegra, la reina Sofía, que siempre prefirió estar en un segundo plano), ha habido momentos en los que la tensión y el peso de ser un personaje tan público y buscado como ella le ha acabado pasando factura.

Su peso siempre ha sido motivo de debate, en especial en la época en la que, como podemos ver en estas fotos a continuación, la figura de Ortiz no es la que tiene ahora. En esos tiempos no fueron poco los que incluso llegaron a hablar de anorexia, una enfermedad muy dura.

letizia

letizia anorexia

Obviamente desde la Casa Real no se dijo nada al respeto, pero la delgadez de Letizia era más que evidente. Es por eso que, si pudieran, desde la institución pondrían todo de su parte para poder borrar estas imágenes. Por suerte, hoy en día Ortiz luce una figura “mucho más saludable”, como apuntan muchos en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad