La “enfermedad” de la que María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego no hablan

stop

La presentadora malagueña concedió una entrevista exclusiva a una revista

María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz

01 de noviembre de 2019 (12:28 CET)

María Teresa Campos ha hablado alto y claro. La periodista ha concedido una revista desde su casa para la revista Lecturas en exclusiva. La presentadora ha lanzado indirectas muy directas a los colaboradores de Sálvame y estos han vuelto a reavivar el fuego que existe entre ambas partes. Últimamente la malagueña está desatada y ya que no la contratan no para de conceder entrevistas. La última televisada en La Resistencia, un espacio donde nadie se esperaría que acudiese, pero ahora mismo María Teresa está muy desesperada. 

Eso sí, los colaboradores de Sálvame saben algo de lo que no ha hablado y tiene que ver con su nieta Alejandra Rubio. ¿Qué guardan las Campos con tanto secretismo? A la influencer no le importa desvelar aspectos de su vida privada y lo hace respondía a las preguntas de sus seguidores. 

La joven reveló que sufría Triptofobia, es decir, miedo a todos los patrones que se repiten. Por ejemplo muchos agujeros juntos como un panel de abeja. 

Se puede decir que Alejandra Rubio es la miembro del clan más auténtica y sincera. Siempre se muestra en sus redes sociales con total naturalidad y por eso consigue llegar a un mayor número de personas. 

Los síntomas de la triptofobia varían dependiendo de cada persona. Por lo general, la visión del objeto que causa el miedo suele generar desde cosquilleo y picazón hasta una gran ansiedad y náuseas. Una fobia, que según infinidad de estudios, se ha convertido en el segundo miedo más usual del mundo. 

Alejandra Rubio es una mujer muy fuerte, pero realmente como todo ser humano tiene sus debilidades. Con esta ronda de preguntas ha demostrado que es igual que cualquier otra persona. Por ejemplo también reveló que tenía miedo a ir a la Universidad por si alguien la reconocía o los comentarios que podrían hacer de ella. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad