La enfermedad de Kiko Matamoros le obliga a pedir ayuda. Mil euros al mes

stop

El colaborador de Sálvame confesó esto en directo y ha tenido que tomar una solución drástica

Kiko Matamoros

09 de julio de 2020 (12:23 CET)

Kiko Matamoros se enfrenta a una dura enfermedad. Tal y como reveló hace unos años, el presentador padece glaucoma y está perdiendo poco a poco visión en ambos ojos. De hecho, ya está ciego prácticamente del ojo derecho. Por este motivo ya no conduce. El colaborador contrató a un chofer, que ahora es muy conocido por todos. Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun, que concursa actualmente en La casa fuerte en compañía de Maite Galdeano. 

Con la ausencia de éste por su participación en los realities de la cadena, Kiko Matamoros ha tomado la decisión de contratar a un profesional para que le trasladen de un sitio a otro. Cristian Suescun y el novio de Marta López se hicieron muy amigos. Durante los trayectos compartían charlas amenas y confidencias. En más de una ocasión se les vio comer juntos fuera del horario laboral, como dos buenos amigos. Por este motivo en Sálvame solo ha tenido buenas palabras para el joven. 

El colaborador ahora recurre a un servicio de chóferes llamado Alfred. "Alfred es tu chófer para tu coche. Si no puedes o no quieres conducir, solicita un Alfred que conducirá por ti tu vehículo. Contrátalo por horas o servicios, solo cuando lo necesites. Podrá llevarlo al taller, la ITV, recogerte a ti o a un familiar donde quieras, llevarte a las reuniones de trabajo o, simplemente, de compras. En definitiva, ayudarte a tener más tiempo para ti. Y si tu vehículo se queda pequeño o está averiado, pregunta por los vehículos de cortesía, gratis, de nuestro partner". Esto es lo que se puede leer en la web oficial de la cadena de conductores.

El chofer puede conducir un coche propio o usar uno de empresa, esta última alternativa es la que escogen Kiko y Marta. Les llevan a eventos, al trabajo o de cena. 

El colaborador y la modelo tienen a su disposición una tabla de tarifas que van desde los 19,90 euros si desean contratar los servicios durante una hora. Aumenta en 15 euros cada 60 minutos. Por solo 100 euros puedes tener al profesional durante todo el día. Si es una simple recogida para un evento el precio es desde los 9,90 euros; y si es traslado al o desde el aeropuerto, o tienen que llevarlo a la revisión de la ITV o desplazar al cliente al médico es desde 14,90 euros.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad