La enfermedad de Isabel Pantoja (y se la acaban de diagnosticar) que paraliza a España

La cantante y madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja está muy preocupada

Fotografía: La enfermedad de Isabel Pantoja (y se la acaban de diagnosticar) que paraliza a España
Fotografía: La enfermedad de Isabel Pantoja (y se la acaban de diagnosticar) que paraliza a España

Isabel Pantoja continúa su silencio. La cantante está muy asustada y preocupada por la situación actual. La tonadillera no ha participado en ningún programa de Mediaset, ni tan siquiera por videollamada. Ahora mismo su máxima preocupación es su salud y la de su madre, Doña Ana, quién pertenece al grupo de riesgo por su avanzada de edad y sus problemas de salud. La artista está preocupada por sus hijos y su sobrina, Anabel Pantoja. Tiene muchas ganas de abrazarles y besarles. Especialmente a sus nietos. 

Para que todo vaya bien y acabe cuanto antes, Isabel Pantoja se ha puesto a rezar. La cantante reza mucho para pedirle al Señor salud “Ha confesado a su gente que siente miedo, tristeza y respeto por todas las familias que sufren y las numerosas muertes”. La madre de Kiko Rivera sufre graves problemas. Tal y como han revelado personas de su entorno sufre insomnio. Se pone a ver la televisión hasta tarde, se acuesta de madrugada y por tanto se levanta casi a la hora de comer. 

Isabel Pantoja con sus dos hijos Pero no es el único problema. Isabel Pantoja tiene miedo, mucho miedo. No se atreve a salir a la calle por miedo a que le pase algo. Isabel Pantoja sufre agorafobia. Solo se ve segura en el interior de su hogar y todo lo que suponga salir más allá de la puerta de su casa le produce rechazo. No quiere enfermar. 

Para no pensar en todo esto, Isabel Pantoja fabrica mascarillas que después dona a sus vecinos de la zona. De esta forma se mantiene entretenida y no piensa en otras cosas. “Hace unas cinco al día y las dona a personas de su zona que lo necesitan”. En todo momento se mantiene en contacto con sus hijos, quiénes le dan todo el cariño del mundo. Son su mayor apoyo y sus ganas de seguir adelante.