La enemiga de María Patiño negocia su fichaje por ‘Viva la vida’ de Emma García

María Patiño se encuentra de nuevo en los pasillos con ella y entra en cólera. Ha vuelto después de meses apartada de Mediaset

Fotografía: La enemiga de María Patiño negocia su fichaje por ‘Viva la vida’ de Emma García
Fotografía: La enemiga de María Patiño negocia su fichaje por ‘Viva la vida’ de Emma García

María Patiño tiene mucho miedo. Su rival directa podría volver a pasear por los pasillos de Telecinco aunque todavía no hay nada confirmado. El fichaje se encuentra en negociaciones, pero ya es una realidad. El regreso de Alexia Rivas está más cerca que nunca.

View this post on Instagram

Se me va a poner cara de piña 🤷🏽‍♀️

A post shared by ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) on

La joven tiene una larga carrera a sus espaldas a pesar de su corta edad. Se formó en periodismo y desde que salió de la universidad no ha dejado de trabajar. Aunque se la empezaba a reconocer por ser colaboradora de ‘Socialité’, su último trabajo, realmente su nombre ocupó las principales portadas de las revistas de crónica social y de cadenas de televisión por su aparición en una conexión en falso directo de Alfonso Merlos, su actual pareja. Ésta salió en bikini por detrás de él. Así dieron a conocer su relación y la supuesta infidelidad a Marta López.

Desde entonces sus redes sociales no han dejado de crecer y aunque ha hecho un descanso en su vida laboral ha hecho alguna publicación como influencer. Aseguró que volvería en el futuro y parece que ese día ha llegado. María Patiño se verá las caras de nuevo con Alexia Rivas, su enemiga, aunque no será para trabajar en ninguno de sus programas.

La pareja de Alfonso Merlo estaría negociando su fichaje para ‘Viva la vida’. El programa de Emma García ha incorporado recientemente a Karelys Rodríguez. Ella podría ser la siguiente. Telecinco está muy interesada en efectuar este fichaje, pero Alexia no tanto.

Primeramente, las redes sociales le están atribuyendo unos beneficiosos ingresos con sus más de 133.000 seguidores. Y además, existe una demanda que ella interpuso por dañar su imagen a Mediaset como grupo de comunicación y a La fábrica de la tele como productora. Por este motivo, la directiva estaría interesada en tantearla y lograr quitar todos los cargos.

Publicidad