La enemiga de María Patiño: cena con Paolo Vasile para pedir su cabeza

María Patiño es la nueva apuesta de Paolo Vasile para presentar el Deluxe en sustitución de Jorge Javier Vázquez. Terelu Campos sin oportunidades. Le hierve la sangre

Fotografía: La enemiga de María Patiño: cena con Paolo Vasile para pedir su cabeza
Fotografía: La enemiga de María Patiño: cena con Paolo Vasile para pedir su cabeza

María Patiño ha vuelto de sus vacaciones y lo ha hecho con grande éxito. Paolo Vasile confió nuevamente en ella como presentadora de Sábado Deluxe. El programa regresaba antes de la incorporación de Jorge Javier Vázquez, presentador titular, y alguien tenía que cubrir su ausencia. El directivo italiano está muy contento con las labores que desempeña la gallega y con las cifras que anota.

María Teresa Campos hace todo lo posible para ayudar a su hija Terelu Campos. María Patiño en juego su puesto

Años atrás hubiese sido Terelu Campos la sustituta y es que en los inicios de Sálvame y Sábado Deluxe era ella quién se encargaba de sustituir a Jorge Javier Vázquez. María Teresa Campos se lo pidió a Paolo Vasile en una cena cuando la relación entre ellos iba a las mil maravillas, igual que la comunicadora siempre exigía en sus programas por contrato que su hija colaborase en ellos. No es ningún secreto. La malagueña ha tenido mucho poder en Mediaset, pero ya no.

Fotografía: La enemiga de María Patiño: cena con Paolo Vasile para pedir su cabeza

No obstante, María Teresa y Paolo Vasile han acercado posturas. Ahora la relación es más buena y aunque no cuenta con un contrato de exclusividad, es fiel al grupo de comunicación que tantas alegrías le ha dado. La comunicadora quiere intentar volver a colocar a su hija lo que ha hecho que se desate de nuevo una guerra entre María Patiño y Terelu Campos.

Ellas siempre han estado enemistadas desde que un buen día la relegaron de su puesto y en su lugar pusieron a María Patiño. Nunca más recibió una nueva oportunidad. Paolo Vasile recibe constantemente llamadas de María Teresa Campos para frenar a María Patiño y dar más peso a Terelu, su hija preferida, sin embargo esa opción no la contempla. Lo importante son las audiencias. Terelu Campos no pasa por uno de sus mejores momentos económicos.