La enemiga de Emma García en Sálvame: “No la puede ni ver”. Y es un pez muy gordo

stop

Se la tiene jurada

Emma García

01 de julio de 2020 (10:39 CET)

Parece que María Patiño tiene varias enemigas señaladas por ella misma en la propia Telecinco. Y es que la periodista no es de hacer prisioneros y carga de manera directa e indirecta contra compañeras de cadena.

En esta ocasión fue a Sálvame para hablar de la verdadera cara de Terelu Campos, pero a la hija de María Teresa Campos no le acabó dando demasiada cera más allá de decir que era un poco soberbia.

Los palos iban destinados a Emma García, que ni estaba en plató, por su gestión de su programa el que considera que no hace nada distinto a lo que ya se hace y se retroalimenta de las noticias de Sálvame.

María Patiño

Más puyas

Ahí no acabaron los puñales de María Patiño a Emma García ya que aprovechando para hablar de cómo Las Campos siguen ocupando parrilla televisiva en el programa de Viva la vida decidió sentenciar a la presentadora.

Y es que afirmó que Las Campos podrían estar fuera del candelero, pero es la propio Emma García las que las mantiene y les sigue dando juego pese a no ser noticia.

emma garcía

El futuro

Parece que este ataque de celos de María Patiño tiene bastante que ver con la posible jubilación de Ana Rosa Quintana en los próximos años. Cabe recordar que la periodista madrileña ya tiene 64 años de edad.

María Patiño considera que Emma García es la niña bonita de Paolo Vasile y la candidata para suplir a Ana Rosa en las mañanas si esta decide dar un paso al lado y es por ello que Patiño está tan irascible, ya que es un puesto que ella quiere.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad