La enemiga de Ana Obregón. Mensajes repletos de insultos de Álex Lequio salen a la luz

stop

La presentadora y actriz se traslada a Mallorca para pasar el verano en compañía de sus familiares

ana obregón y álex lequio

08 de julio de 2020 (14:00 CET)

Ana Obregón se encuentra en Mallorca en compañía de sus familiares. Están en el Manantial, la casa familiar de los Obregón en la isla balear. Durante estos días se la ha podido ver dar un paseo con su hermana. La presentadora lucía un aspecto más veraniego y colorido, sin embargo iba seria y cabizbaja. Es el peor verano para Ana, no obstante salir de su hogar le vendrá bien. En casa hay demasiados recuerdos de su hijo, ya que éste vivía con ella. 

Carolina Monje, la última pareja del empresario, estuvo presente durante el funeral. De la mano de Ana Obregón en todo momento. La actriz está muy orgullosa de ella. Todo lo contrario que otra de sus novias, la actriz y cantante Andrea Guash. Quién recientemente en una entrevista recordó al empresario. 

álex lequio y andrea guash"La verdad es que fue un shock muy heavy, entre el coronavirus y eso ha sido un año bastante heavy, con mucha pena, no me lo esperaba", cuenta Andrea Guash. "Estuve todo el día bastante rara, me llegaron muchos mensajes y muchas llamadas", prosigue. Andrea no ha hablado con Ana Obregón, ni tan siquiera se pasó por la iglesia. Andrea y Ana no terminaron bien. Sin embargo con la primera del empresario, Celia se lleva muy bien. "Les mandé muchos ánimos y mucho amor y bueno, lo típico por desgracia en este tipo de situaciones", explica. 

El primer gran amor de Álex fue Andrea Guash. La pareja se enamoró un verano de 2011. Pasearon su amor en Madrid y por las calas de Ibiza. Sin embargo, en octubre la actriz dejó tirada al empresario rompiéndole el corazón. Tan solo era un joven de 19 años. 

A Álex le sentó muy mal y escribió este duro mensaje."He sido un verdadero cabrón toda mi vida y, justo cuando soy bueno, la vida es puta conmigo. Querido Sr. Karma: te van a dar por el culo. No es fácil comprender cuando te niegas a hacerlo. Es imposible vivir al margen cuando eres el protagonista".

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad