Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada

La empleada secreta de Kate Middleton que escandaliza a Inglaterra (y tapa William)

stop

El asunto que ocultan en la casa real británica

14 de mayo de 2019 (14:14 CET)

A la Reina Letizia le encanta cuidar todos los detalles de sus looks. La monarca sabe que muchas miradas estarán atentas a sus modelitos y su estilo, y va con pies de plomo cuando le toda elegir una muda de gala para alguno de los eventos institucionales en los que hace acto de presencia. Algunos incluso la llaman la “Reina influencer”.

Y del mismo modo, Letizia cuida también mucho es su cabello. La esposa del Rey Felipe VI utiliza a menudo cremas y mascarillas para mantener la vitalidad de su pelo. Y hay algo más: se conoce que la monarca tiene una peluquera particular. Esta es María Luz Valero Reneses, que ya era su estilista cuando estaba en Televisión Española, y que a veces ha llegado a acudir a las seis de la mañana para preparar el peinado de ese día.

Resultado de imagen de María Luz Valero Reneses

Kate Middleton imita a la Reina Letizia

Un recurso que también han tomado otras monarcas del continente. Y una de ellas ha sido Kate Middleton. Aunque la británica va un poco más allá. Vayamos por partes.

Recientemente la Reina Isabel organizó una recepción en el palacio de Buckingham en el marco del 50 aniversario de su hijo Carlos como príncipe de Gales.

Una fiesta a la que Kate acudió con un modelito similar al que vistió en una visita a Kuala Lumpur en 2012.

Kate Middleton va a por Meghan Markle

Un modelo del que no se conoce quién lo firma y que algunos medios británicos apuntan a que pertenece a una modista particular que habría incorporado Middleton a su equipo de estilistas.  

Una decisión que, según afirman algunos medios ingleses como Telegraph, tiene que ver con la pelea mediática y de estilo que mantiene con Meghan Markle, y que sería un paso más en la carrera hacia el trono de Inglaterra. Así, como Letizia, Kate también tendría a su asesora particular.

Un top secret que, por otro lado, no ha gustado nada en las islas británicas. Y es que como la peluquera de Letizia, la costurera privada de Kate también la estaría pagando el pueblo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad