La durísma última hora de Jorge Javier Vázquez (y va de su salud)

stop

El presentador catalán ha preocupado a sus seguidores con sus últimas declaraciones

Mediaset lidera las reclamaciones por no proteger a los menores

30 de junio de 2019 (11:39 CET)

A finales del mes de marzo, Jorge Javier Vázquez preocupó a sus seguidores tras sufrir un ictus del que fue operado de urgencia y hospitalizado durante una semana hasta recibir el alta hospitalaria. Por suerte todo quedó en un susto. El presentador ha podido recuperar su vida, tal y como podemos ver en Supervivientes y Sálvame, aunque le han quedado secuelas tal y como él mismo ha revelado. 

Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban

"Han sido estos unos meses raros, meses en los que ha habido momentos de bajón, de tristeza incontrolable, de sensibilidad a flor de piel. Lo más complicado ha sido enfrentarse a esa sensación de que no puedes elegir la vida que llevas, sino la que te impone la salud", ha escrito en su blog personal en la revista Lecturas. 

Pero el presentador ha preocupado a sus seguidores y familiares con sus últimas declaraciones. Estos meses de recuperación no han sido nada fácil. Tras sufrir el ictus surgieron miedos en él que le hicieron incluso llamar al neurocirujano para cercionarse de lo que le estaba sucediendo era normal: "Por la noche brotan miedos que te provocan terror".

"Mi psicóloga lo define como estrés postraumático y, a mí, saber que todo está dentro de lo normal me produce mucho bienestar", ha confesado. El periodista tuvo que sacrificar una de sus devociones y mayores sueños, el teatro. Le costó dedicarse a este mundo, pero este duro revés le hizo dejarlo aparcado. Esto le ha dejado secuelas, ya que el presentador decidió dejar de escuchar música: "No podía, me ponía triste, me recordaba a los escenarios, y no podía soportar pensar que durante un tiempo iba a estar alejado de ellos".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad