Paula Echevarría con Adrián Lastra

La “¡durísima y terrible!” foto de Paula Echevarría en bikini

stop

La actriz asturiana disfruta de unos días de vacaciones en su tierra junto a Miguel Torres

29 de diciembre de 2019 (18:37 CET)

Estas navidades viva el amor. Miguel Torres y Paula Echevarría no dejan de ponernos los dientes largos en las redes sociales. Desde que el futbolista colgó las botas y se instaló en Madrid no se separan ni un solo momento. Están más unidos que nunca. Aunque no suenan campanadas de boda ni de embarazo, el noviazgo va viento en popa a toda vela. 

Paula Echevarría está aprovechando estos días de descanso al máximo. La actriz se ha dado un respiro en su tierra natal, no hay sitio mejor. Está enamorada de Asturias. Ahí está rodeada de sus familiares y amigos, y por supuesto de Miguel Torres. No es la primera vez que el futbolista visita la tierra de su pareja. Málaga y Asturias son dos lugares recurrentes en sus vacaciones. Recientemente también se les pudo ver esquiando en Baqueira Beret. 

La semana pasada con motivo de las vacaciones de Navidad en los colegios, Daniella hizo una de sus últimas funciones, como de costumbre tanto su madre como su padre estuvieron en un día tan importante para ella. Una vez más se volvieron a ver las caras y mostraron una relación cordial, aunque de pocas palabras. 

Paula Echevarría está consiguiendo de nuevo lo que en su momento consiguió con el cantante, ser la pareja mediática del momento. Miguel Torres necesitaba tiempo para posar con ella ya que no es muy dado a los flashes. Sin embargo poco a poco se va acostumbrando y ya les hemos visto posar en alguna ocasión juntos. 

“Estoy muy contenta con mi vida. Soy una mujer muy afortunada", confesaba recientemente. Sus deseos para el próximo año que se avecina son claros: "Salud, amor y trabajo”. 

Por suerte ahora no hay que ponerse el bikini y Paula Echevarría puede obviar todas las críticas que ha recibido este verano por su cuerpo. 

Paula Echevarría bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad