La “durísima y terrible foto” de Demi Lovato (y es por esto que vas a ver)

stop

La imagen se ha vuelto viral

Demi Lovato

01 de octubre de 2019 (21:46 CET)

Hay ciertas dudas sobre si Demi Lovato no ha recaído. Ha salido a la luz una imagen que bien podría ser de hace 8 años, cuando la actriz de Disney estaba enganchada a las drogas, algo que superó en cierto modo ya que volvió a recaer el año pasado.

Sin embargo, pese a la recaída se habla de que solo fue una vez, aunque su imagen pública apenas aparece en los últimos meses y hay dudas sobre si realmente ha vuelto a consumir o a beber como lo hacía antes.

Sus fans tras ver la foto no han tardado en viralizarla y se han podido leer comentarios hacia la imagen como "durísima y terrible foto" y es que se ve a una Demi Lovato realmente demacrada, muy lejos de la belleza que cautivó a todos hace unos años.

Demi Lovato

La extrema delgadez

Demi Lovato ya no está como en esa imagen, ha ganado peso con la rehabilitación y ha salido de ese estado tan catatónico en el que podemos ver en la imagen. Ahora el cambio es brutal y muchos de sus fans se lo agradecen.

Desde entonces, se ve a una actriz más vigorosa y sobre todo intentando ayudar al mundo para que la gente no entre en las drogas, algo que a ella pudo haberle costado la vida tiempo atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi 🌹

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Muchos mensajes

Demi Lovato tiene una misión desde que salió de las drogas: ayudar a los que están dentro a salir. Y es por ello que utliza muy a menudo su Instagram para publicar mensajes que pueden ayudar a la gente que está en esa situación.

En una de sus últimas publicaciones Demi Lovato ha querido mandar este mensaje: "Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales". Un ejemplo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad