Jorge javier Vázquez se dirige a la audiencia en Sálvame

La durísima verdad del ingreso de Jorge Javier Vázquez que Belén Esteban, Paz Padilla, Patiño y Kiko Matamoros tiene prohibido contar

stop

El presentador de GH DÚO ha ingresado de urgencia en Tudela por una "indisposición" y ha cancelado su espectáculo

18 de marzo de 2019 (12:18 CET)

Jorge Javier Vázquez no para. De GH DÚO a Sálvame, de Sálvame al Deluxe, pasando por la colaboración en la revista Lecturas y su obra de teatro con la que está muy volcado. Este fin de semana el periodista se encontraba en Navarra para representar sus “Grandes éxitos”, pero no podrá ser. La función ha quedado cancelada hasta próximo aviso tras ser hospitalizado de urgencia en Tudela, según indica el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de la citada localidad. "Por motivos de salud se suspende y hasta nueva fecha la actuación de Jorge Javier Vázquez programada para este domingo en el Teatro Gaztambide. Agradeceríamos que compartierais este aviso para llegar al mayor número de gente", apuntaba el propio ayuntamiento. 

Jorge Javier Vázquez durante una de las galas de GH DÚO

Este domingo día 17 de marzo, el presentador ingresaba en el hospital debido a una “indisposición”. La Voz Producciones, productora responsable de su show teatral con el que lleva más de un año recorriéndose toda España, es quién ha lanzado un comunicado confirmando la noticia. “En breve se indicará la nueva fecha en la que se realizará la función” a la vez que lamentan “las molestias ocasionadas” al público que tenía previsto asistir a ver la última obra de teatro del presentador. 

Debido a su ausencia este fin de semana María Patiño le cubrió en el Deluxe. Mientras su última publicación fue esa misma mañana alrededor de las 11 horas. Era una cita de su blog en la revista Lecturas. “Creo que vivir sin trabajar es un arte. Hay gente que puede hacerlo y no lo lleva a cabo porque le da miedo enfrentarse a una vida sin responsabilidades”.

Ahora es una incógnita si Jorge Javier Vázquez estará totalmente recuperado para GH DÚO: Límite 48 horas que esta semana cambia de día. El espacio se emitirá el miércoles para enfrentarse directamente con La Voz. Jordi González está avisado por si tiene que sustituir esta semana al presentador en el reality. 

Los médicos le han recomendado descanso y no es para menos. El periodista no para y su cuerpo ha dicho basta. Jorge Javier Vázquez no puede estar al frente de más proyectos y debe tomarse un respiro. Es el presentador con más horas en la televisión. Telecinco es su casa. Esto le ha pasado factura. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad