María Teresa Campos | EFE

La durísima última hora que termina con María Teresa Campos en el hospital

stop

La colaboradora de Viva la vida se llevó un tartazo de payasín al ser nominada como la más egoísta

16 de abril de 2019 (15:33 CET)

Carmen Borrego abandonó Sálvame la semana pasada. Sin embargo esta misma semana se ha instalado en la casa de Guadalix de la Sierra. Su paso por el concurso no le está haciendo ningún bien, pero Mediaset manda. A la joven le sentó muy mal que su hermana le adjudicase el rol de criada. Pero tampoco se ha quedado muy contenta con el tartazo. 

El pasado sábado Sálvame Okupa vivió su primera gala en directo. Los colaboradores eran castigados por la audiencia y como represalia recibieron un tartazo del mítico payasín. Según la audiencia, la hermana de Terelu Campos fue valorada como la más egoísta con un 43% de los votos. Payasín les castigó a los más votados con un tartazo en toda la cara. Esta broma no acabó nada bien, sobre todo para Borrego quién ya mostró durante todo el día un malestar, pero se desconocía el motivo. 

Carmen Borrego llora en Sálvame Okupa

Carmen Borrego considera esta medida como una crueldad. El tartazo le dolió bastante y es que hay que recordar que todavía se está recuperando de sus operaciones en el rostro. "Es la zona que tengo más jodida, me ha parecido una crueldad", confesaba Carmen. 

Los colaboradores se volcaron con ella, pero nada sirvió. Se hundió en lágrimas. María Patiño disculpó a payasín, quién no conocía su parte médico. "Has tenido la empatía de todo el plató. Nos dan ganas de abrazarte", le confesó Mila. Parece que hay algo más detrás, pero de momento Mila no ha querido pronunciarse. 

Parece que este juego sin maldad le va a costar un disgusto a la colaboradora. El pasado domingo intervino en Viva la vida, programa presentado por Emma García, y confesó que esto había sido un momento muy duro para ella. "Estoy preocupada, tener en cuenta que yo estoy recién operada. Estoy yéndome ahora mismo al hospital a que me miren porque tengo el cuello muy inflamado", manifestaba Borrego, dejando preocupados a los colaboradores del programa. 

Para Borrego no había sido buena idea participar en Sálvame Okupa. Se arrepiente igual que su colaboración en el programa como colaboradora. "No estaba preparada para entrar", confesaba Carmen Borrego. Todos los colaboradores del espacio de fin de semana apoyaron a la comunicadora. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad