La durísima última hora de Sara Carbonero: “Iker Casillas está destrozado”

stop

La periodista descansa en casa tras pasar cinco días en el hospital donde fue operada de un cáncer de ovario

Foto promocional de Sara Carbonero en Informativos Telecinco : TELECINCO

02 de junio de 2019 (11:10 CET)

La familia Casillas Ramos no está pasando por su mejor momento. Desgraciadamente se le acumulan los problemas y la vida se les ha torcido en milésimas de segundos. Una semana después del ictus del guardameta, Sara Carbonero daba una triste noticia a sus seguidores. Se le había detectado un cáncer de ovario. Ahora se ha podido saber, según informa la revista Lecturas, que la batalla que va a librar Sara contra el cáncer va a ser larga. Los próximos meses van a ser decisivos para su salud. 

Ni ella, ni él, ni sus hijos volverán a Oporto por el momento y se instalarán a vivir nuevamente en Madrid. Este duro momento lo están llevando con la mayor discrección posible. El pasado lunes 27 de mayo la periodista recibió el alta médica tras ser operada. La presentadora estuvo ingresada cinco días, ahora se recupera en casa. “Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una, pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón”, escribió en las redes al llegar a casa.

Sara Carbonero Telecinco

A Sara Carbonero hay algo que no le quita el sueño y no es su enfermedad. Son sus hijos pequeños de 5 y 2 años. No sabe como explicarles esta situación. El pasado 22 de mayo su vida dio un giro de 360 grados. Justo 20 días después del infarto que sufrió Iker Casillas. 

El guardameta viajó hasta Oporto para asistir a la final de la Copa de Portugal y apoyar a su equipo, quiénes le rindieron un homenaje. La presión de estos días pudo con él y rompió a llorar. Las fotografías captaron a un Iker Casillas hundido y destrozado, roto de dolor por los últimos acontecimientos. 

Estas enfermedades son duras y nada fáciles, pero sabemos que Sara Carbonero es toda una luchadora y campeona y saldrá de esta. Ante una enfermedad así no hay que rendirse ni bajar la cabeza. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad