Paz Padilla llorando en Sálvame

La “durísima” última hora de Paz Padilla (y va de su salud): “¡Pobrecita..!” y “Estamos contigo”

stop

La actriz provoca una profunda preocupación entre sus fans

19 de julio de 2019 (11:08 CET)

Paz Padilla ha dado el susto. La artista ha tenido que anular las actuaciones que tenía previstas para el 20 y el 21 de julio de la obra Desatadas en el Teatro Olympia de Valencia. El motivo: un problema de salud.

Paz es la protagonista de la obra Desatadas, Un espectáculo que dirige Félix Sabroso. Esta consiste en una construcción de escenas independientes de la vida cuotidiana que pretende retratar la mentira y la locura.

Así es Desatadas

En ella se tocan temas como la religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la competitividad en el ámbito profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte o la locura.

Una obra en la que Paz Padilla comparte escenario con las artistas Natalie Pinot y Esther Rivas.

Sin embargo, este fin de semana Paz no podrá trabajar en el proyecto debido a un percance inesperado con su salud. Además, el próximo lunes 22 de julio será sometida a una revisión médica.

Paz Padilla Sálvame

Preocupación entre sus fans

Una noticia que ha dejado muy tocados y preocupados a los espectadores que ya tenían su entrada para asistir al espectáculo y a todos sus fans. “Pobrecita…”, “Se merece lo mejor”, estamos contigo” o “Fuerza” son solo algunos de los comentarios que le han dedicado en las redes. Los más optimistas desean también “que no sea nada”. Y este medio también.

Los responsables del Teatro Olympia de Valencia, por su parte, han emitido un comunicado pidiendo disculpas por la cancelación de las dos sesiones programadas para el fin de semana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad