Paz Padilla en Sálvame

La durísima última hora de Paz Padilla: El despido que revoluciona Telecinco y Sálvame

stop

La presentadora del espacio de La fábrica de la tele está hundida tras recibir una triste noticia

28 de junio de 2019 (13:10 CET)

Anna Ferrer está muy feliz. La hija de Paz Padilla ha finalizado sus estudios y ha encontrado el amor. Además llega el verano, una de las épocas más divertidas para muchos, especialmente para los jóvenes. Playa, sol y piscina. Sabemos que la influencer eso le encanta y también hacer surf junto a su chico. No obstante, esta semana ha recibido una triste noticia. 

Todo lo que empieza tiene un final y a Anna Ferrer, por lo menos de momento, le ha llegado el suyo. El pasado mes de febrero la hija de la humorista se incorporó al departamento de finanzas de Mediaset, sin embargo estas prácticas han finalizado. La joven ha aprovechado al máximo estos cinco meses de prácticas. Pero de momento el grupo de comunicación no piensa renovarla. De esta forma, Anna Ferrer termina con todas las críticas de los inicios que la acusaban de "enchufismo" al trabajar su madre en el mismo grupo. 

"Es una empresa muy grande y creo que es una buena opción para aprender", dijo en Instagram un par semanas después de iniciar sus prácticas. "No es un enchufe", quiso en ese momento dejar claro la hija de Paz Padilla tras la expectación generada. "No me pagan nada, son unas becas de mi universidad, he entrado como otros compañeros", aclaró.

La influencer dejará por tanto de ser compañera de su madre en el trabajo. Ya no irán juntas en coche compartiendo confidencias. No obstante seguro que las vemos de vacaciones juntas. Paz Padilla y Anna Ferrer están muy unidas, no solo son madre e hija, también son amigas íntimas. Anna Ferrer se ha mostrado muy apenada por el fin de sus prácticas: "Tengo ganas de vacaciones pero por otro lado siento pena, sobre todo por los compis, en 5 meses ya haces vida y te sientes parte", ha compartido.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad