La “durísima” última hora de María Teresa Campos (y es grave): “Terelu y Carmen Borrego están rotas”

stop

La periodista malagueña no puede con el linchamiento que sufre por parte de Sálvame

maría teresa campos sin maquillaje

25 de agosto de 2019 (11:50 CET)

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet están bajo la presión de los medios de comunicación. Antes de que el humorista regresase de Chile, se hablaba de una crisis entre la pareja. Ambos han callado bocas al reencontrarse en la estación de Zambrano con un apasionado beso. 

Para zanjar los rumores de crisis, la pareja habló hasta de boda. En concreto Edmundo Arrocet, quién se casaría con los ojos cerrados con María Teresa Campos y cree que nadie debería entrometerse en esta relación. Carmen Borrego también ha opinado y cree que un enlace entre ambos sería innecesario por la edad de su madre. 

Este fin de semana Terelu Campos y Carmen Borrego han estado en Viva la vida para hablar de las últimas acusaciones a su madre en Sálvame y han expresado su malestar. Esta semana la matriarca ha sido la gran protagonista por las fotografías que han visto la luz de Edmundo Arrocet con Gema Serrano, con quién habría mantenido algo más que una amistad. El humorista le mandaba mensajes de amor a través de Whatsapp. 

Las hijas de María Teresa Campos están hartas de que se hable de ella en Sálvame. Al parecer el programa no la piensa proteger ahora que ya no forma parte de la cadena. Todas estas acusaciones estarían haciendo mella en la salud de la periodista. Hace unos años sufrió un infarto y podría repetirse sin tanta suerte. Según cuentan algunos medios, la presentadora está muy nerviosa y esta situación la está superando. 

Terelu Campos y Carmen Borrego están seguras de que en Sálvame ya no tienen ningún compañero. Según Terelu esto es un auténtico linchamiento televisivo. "¿De verdad, compañeros, os he hecho algo tan tremendo como para recibir este pago? Esto no se lo haría ni a mi peor enemigo", dice. 

"No tengo nada que contestarles. Cada cual que sea responsable de las palabras que dice. De verdad, ni mú, ni mú", ha dicho Terelu a Sandra Barneda. "Mi madre, mi marido, mi hermana y mi sobrina son lo más importante para mí y digo lo mismo: ni mú", ha querido añadir Carmen Borrego para dejar muy claro que su hermana no está sola en esta guerra.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad