Edmundo y María Teresa Campos

La “durísima” última hora de María Teresa Campos: “Terelu y Carmen Borrego están rotas”

stop

La presentadora malagueña se encuentra de vacaciones en Marbella

10 de agosto de 2019 (11:35 CET)

Edmundo Arrocet, el desaparecido, ha vuelto tras permanecer casi dos meses en Chile. El showman tuvo que ir a atander compromisos personales y profesionales. Por un lado sus negocios y por otro ayudar a su hija con la defunción de su madre. Tras la tardanza son muchos medios los que empezaron a especular sobre una ruptura inminente entre el humorista y la presentadora. Sin embargo, Terelu Campos negó esas afirmaciones. Y es cierto, se han vuelto a unir, pero hay un pero. "Terelu y Carmen Borrego están rotas", dicen. 

La pareja se reecontró este pasado viernes en Marbella. Allí se encontraba ya hace unos días María Teresa Campos disfrutando de las vacaciones junto a su amiga Meli Camacho. La malagueña se hospeda como viene siendo habitual en el hotel Guadalmina. Un cuatro estrellas con golf y spa. Es menos lujoso que al que solía ir habitualmente, el Coral Beach. 

De momento no hemos podido ver a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet juntos en la calle. Los paparazzis esperna impacientes a la salida del hotel. Dicen que esa esperada fotografía tendrá lugar el próximo domingo 11 de agosto. Por la tarde. Será cuando salga de la mano de Edmundo a dar un paseo por la zona acompañados de su amiga Meli Camacho. 

Este año María Teresa Campos se está dejando ver muy poco. No está disfrutando de las playas de Málaga, ni tan siquiera de la noche Marbellí. De hecho este año la periodista no ha acudido al concierto que dio Miguel Poveda, algo muy extraño porque son muy amigos. Se dice que la presentadora podría estar recluida en el hotel. 

María Teresa Campos no ha bajado a desayunar al hotel. Pedía el desayuno por teléfono y se lo subían a la habitación. Parece que la malagueña no está pasando por un buen momento y es que no la dejan tranquila. Está harta de todas las acusaciones de separación y del trato hacia sus dos hijas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad