Jorge Javier Vázquez en Sálvame

La “durísima” última hora de la salud de Jorge Javier Vázquez que conmociona Telecinco

stop

El presentador de Sálvame y GH VIP 7 preocupa a los colaboradores y a sus seguidores

23 de octubre de 2019 (11:29 CET)

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a la carga, como cada semana, con una nueva publicación en su blog de las revista Lecturas. Un espacio en el que él se desahoga y sus seguidores pueden conocerle un poco más. Es como si el presentador se confesase ante su audiencia. Y en esta ocasión les ha preocupado y mucho. Parece que el catalán no tiene muchas ganas de nada. Cuando le maquillan y sale a plató, su actitud cambia, pero solo es un paripé consecuencia del espectáculo y las obligaciones. 

El periodista tiene muchas ganas de hacer cosas, pero ninguna a la vez. Esta actitud tan apática se debe a su próxima revisión médica. Aunque él es una persona fuerte no puede evitar estar algo asustado. Estaría dispuesto a irse a su ciudad favorita este fin de semana, Lisboa, pero prefiere quedarse en casa, relajado. 

El pasado 10 de septiembre, los médicos comunicaron a Jorge Javier Vázquez que era muy probable que fuese operado de nuevo. Entonces se le vino el mundo encima. Se apagó justo a las puertas de GH VIP 7. El presentador sabrá si finalmente eso es así el próximo martes.

Vázquez se encuentra tranquilo. Ha aprendido a vivir de otra manera tras descubrir que no tiene el control total de su vida. "Desde el momento en el que admites que no manejas enteramente tu vida y que es una pérdida de tiempo revolverse contra la realidad se rebaja la ansiedad y aprendes a vivir de otra manera, más tranquila, más apacible, más placentera, incluso", cuenta. 

Cuando llega a casa Vázquez tiene la compañía de sus galgos. El periodista disfruta de la segunda temporada de La casa de las flores, serie de Netflix a la que está enganchado, y de un nuevo libro, Cuando seas mayor. 

"PD: Lunes, 16:30 horas. Me llaman para cancelar la prueba porque se ha roto una pieza de la máquina. Todos mis desvelos a tomar por saco", concluye Jorge Javier Vázquez su escrito semanal. Por tanto deberá esperar, pero relajado, para no hacer crecer esa ansiedad. Lo que tenga que ser será porque tenemos que aceptar las cosas tal y como vienen. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad