La durísima última hora de Elsa Pataky: “Está muy grave”

stop

La actriz española apoya al hermano de su marido en estos momentos tan difíciles

Liam con Elsa Pataky

22 de septiembre de 2019 (16:25 CET)

Nos quedamos de piedra cuando a principios de agosto saltaba la noticia de la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus y más cuando se les veía muy acaramelados y complices en los eventos a los que acudían juntos. Ni tan siquiera Elsa Pataky ni Chris Hemsworth pudieron preveer esta sonada separación. Aunque ya le recomendaron en su día que la cantante no era una buena influencia para él. 

Miley Cyrus lo dejó claro. "Siempre en evolución, cambiando como profesionales e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras", explicó. Precisamente Liam Hemsworth se enteró de la ruptura por redes sociales. No lo habían hablado previamente. Es algo que decidió Miley un día cualquiera al levantarse. 

Liam Hemsworth se refugió durante estas últimas semanas en casa de los Hemsworth Pataky, Australia. El joven no está pasando por un buen momento y se sumerge en la familia y el trabajo para pasar este duro de golpe. Por supuesto llevará tiempo. Tal y como desvelan amigos cercanos, Liam todavía está enamorado de Miley. Han sido muchos años juntos de idas y venidas. 

"Él está tratando de mantenerse alejado de verla. Los sentimientos aún son muy recientes y está tratando de lidiar con eso lo mejor que puede, pero le llevará un tiempo y se está dando todo el tiempo que necesita para superarlo". 

Al parecer hay algo más que la familia esconde. Según parece Liam "está muy grave", revelan fuentes cercanas. Aunque en algunas fotografías que se filtran lo vemos contento al lado de sus familiares, pero esa cara con el semblante triste esconde algo más. ¿Qué le pasa a Liam Hemsworth? ¿Hay algo más tras la ruptura? Elsa Pataky y Chris Hemsworth están muy cerca de él para que no cometa ninguna locura. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad