La durísima infancia de Isa Pantoja en Cantora que destapa una amiga íntima

stop

La hija de la tonadillera continúa enfrentada con su hermano, Kiko Rivera

Isa Pantoja ahora estoy mejor

15 de octubre de 2019 (13:02 CET)

Continúa el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isa Pantoja. No se ha aclarado quién filtró finalmente esas informaciones sobre una supuesta infidelidad del DJ a Irene Rosales. Eso no le sentó nada bien al hijo de Isabel Pantoja provocando una ruptura con su hermana que parece no tener reconciliación. La tonadillera está muy afectada por lo sucedido. No obstante ahora eso no es una prioridad y está centrada en la salud de su madre y las grabaciones del talent show de Telecinco. 

Chabelita no acudió el pasado fin de semana a ver a su abuela al hospital, en cambio si lo hizo Kiko Rivera y el resto de la familia. Ella no quiere meter más leña al fuego y así evita estar con su hermano. Sin embargo, otros han revelado que no ha ido a la clínica porque no tiene buena relación con su abuela. La madre de Isabel Pantoja estaba en desacuerdo con la adoptación. Isa P tampoco mantiene contacto con su tío Agustín. 

Con la única que mantuvo durante todo el tiempo contacto fue con Dulce, algo que no era del agrado de Isabel Pantoja. Para Chabelita, su niñera ha sido como una madre. La ha acompañado al colegio y se ha sentado en primera fila para ver las representaciones que hacía en la escuela junto al resto de sus compañeros. 

Chabelita e Isa PantojaSegún relata una íntima amiga suya al programa Cazamariposas de Divinity, Isabel Pantoja solo tenía tiempo para sus conciertos y demás compromisos profesionales. Nunca estaba con Chabelita y siempre faltaba a las citas más importantes para ella. Siempre se ha visto sola. 

"Dulce estaba muy presente en la vida de Chabelita. Su madre es una artista, viajaba mucho y tenía una agenda muy preocupada. Ha mantenido así su vida entera y al final se acostumbró", contó Estefanía. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad