La durísima foto de Rosa Benito que hace llorar a media España en horas

stop

La colaboradora de Ya es mediodía lo está pasando muy mal por los insultos a su hija por parte de sus excompañeros

Rosa Benito y Chayo Mohedano beso

01 de noviembre de 2019 (11:55 CET)

"Ya está bien". Rosa Benito explota junto a sus excompañeros de Sálvame. No aguanta más. No consiste las mofas hacia su hija. Los colaboradores del espacio se rieron de la escasa asistencia a uno de los últimos conciertos de Chayo Mohedano. Esta mala propaganda no ayuda en absoluto a la cantante, pero no piensa tolerar que se rían de ella. Por este motivo, la sobrina de Rocío Jurado dio me gusta a unos comentarios de algunos usuarios en redes muy críticos con Belén Esteban, Kiko Hernández, entre otros. 

La artista hace todo lo que puede y se esfuerza al máximo para conseguir su sueño y llegar a ser algún día como su tía. La sangre artística corre por sus venas. Después de este duro golpe, los colaboradores de Sálvame contraatacaron al saber que ella misma tenía que producirse su último disco porque ninguna discográfica quería apostar por ella. 

Un reportero de Sálvame acudió en busca de Rosa Benito para preguntarle sobre esta guerra. La colaboradora de Ya es mediodía niega que esté fomentando esta batalla y cree que en una guerra pierden todos, más ella porque está en una situación de inferioridad. 

"¡Dejadme ya! Llevo dos años y medio fuera de vosotros ¡Ya está bien!”, se ha quejado Rosa y estallaba defendiendo a su hija: “No es justo lo que estáis haciendo, mi hija es una luchadora y es continuo, ella está trabajando, tiene tres niños ¿Qué queréis? ¡Dejadme tranquila! ¿Qué haces tú aquí? ¿He ido yo a buscarte?”, se defendía Rosa algo alterada ante las cámaras. 

“Soy súper educada, correcta y llevo dos años y medio fuera de ‘Sálvame’, no paran de llamarme, a mí, a mi familia… ¡Dejadnos tranquilos! Rosa se despedía más enfadada y reiterando que no quiere guerras: “Las guerras las he tenido conmigo misma y yo misma he he hecho daño”, concluía pidiéndole por favor que cesasen las guerras y dejasen a su hija de una vez en paz. También le ha pedido a su hija Chayo que deje las redes sociales para que de esta forma pierdan el interés en ella y se centren en otros personajes. 

Todo este enfado de Rosa Benito tendría una explicación y va más allá de las mofas hacía su hija. La alicantina no estaría pasando por uno de sus mejores momentos, a pesar de haber vuelto a la televisión recientemente como fichaje estrella del programa Ya es mediodía. La colaboradora era la estilista de Rocío Jurado en todos sus conciertos y eventos y la acompañaba a todas partes. Su perdida fue muy dura para ella, a pesar de ser familia política. Siempre la ha tenido como una hermana. De hecho su hija, Chayo Mohedano, quiere ser cantante y sueña con ella por culpa de su tía, Rocío Jurado. Un gran ejemplo en todos los sentidos. 

La más grande no se olvida y eso es lo que piensa Rosa Benito, quién no se la puede quitar ni un solo momento de la cabeza. La ex de Amador Mohedano ha hecho pública una fotografía en sus redes sociales de la tumba de Rocío Jurado con motivo de la festividad de Todos los Santos. 

"Hay personas que amamos toda la vida, y a otras aún después de irse seguimos queriendo🖤 🖤así tienen de cuidada la @asociacionculturalrociojurado a Rocío 🖤Gracias 🙏🏻", escribió junto a la imagen. Se puede ver la majestuosidad de la estatua repleta de flores y muy cuidada. Recibe miles de visitantes al año para rendile homenaje. Rosa Benito ha pasado por la tumba para dejarle unas flores y darle un beso. No ha dudado en emocionarse. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad