Berto Romero y David Broncano | RTVE

La “durísima enfermedad” de la que Santiago Segura, Berto Romero y David Broncano no hablan

stop

El problema de salud de una estrella de la TV que no pasa desapercibido en Movistar+

29 de septiembre de 2019 (13:47 CET)

Late Motiv es uno de los programas más exitosos de Movistar+. Y gran parte de la culpa de sus elevadas audiencias la tiene su presentador, el humorista Andreu Buenafuente.

A sus 54 años y después de haber pasado por varias cadenas, donde también cosechó éxitos brutales, Andreu exhibe su humor en el canal privado de pago cada semana.

Una etapa en Movistar+ en la que tuvo que hacer una pausa en 2017.El motivo: una, como definieron muchos, “durísima enfermedad” que tuvo muy preocupado tanto a su entorno familiar como al profesional, donde el asunto no pasó desapercibido a colegas del catalán como Santiago Segura, Berto Romero o David Broncano.

Andreu Buenafuente se sincera

Una dolencia de la que nos nombrados no han hablado pero de la que sí lo hizo el propio Buenafuente. El mismo presentador reveló lo que le había pasado a su vuelta a la TV.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Expectante. Foto : Cristina Álvarez/ @latemotivcero

Una publicación compartida de Andreu Buenafuente (@andreubuenafuente) el

"Sé que parezco el de Breaking Bad pero soy el Andreu. Soy el de siempre pero si alguien quiere metanfetamina, que me lo diga. Debes de estar flipando: '¿Y a este hipster, qué le ha pasado que vuelve más delgado y con bigote? ¿Qué ha tenido, Aznarosis?' He tenido prostatitis, tú", dijo el catalán durante el primero monólogo a su regreso.

Así es la prostatitis

La prostatitis es un problema que se da en la próstata y que provoca transtornos en los órganos de micción, de carácter sexual o perineal, provocando unas molestias profundas en el paciente.

Unos síntomas de los que Buenafuente también se hizo eco. "Se me han inflamado partes bajas del cuerpo, muy de acuerdo con los tiempos actuales. El primer síntoma es que te duele por dentro. Es como una patada en los huevos pero que nadie te la ha dado”, detalló. "Ha sido jodido, he pasado dos semanas sin comer, tumbado y enseñando el culo. Como en un Erasmus", apuntaba Andreu, quitando hierro al asunto.

Una enfermedad en la que, que se sepa, Buenafuente no ha recaído. Perosegún apuntan los expertos, no desaparece así como así. Puede remitir y el afectado se olvida, pero es una de esas dolencias crónicas que van y vuelven en el momento menos esperado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad