Jorge Javier Vázquez

La droga lo destrozó: compañero de Jorge Javier Vázquez descalzo por la calle y medio desnudo

stop

El presentador de Telecinco y la confesión más dura

20 de junio de 2020 (10:29 CET)

Desde hace ya unos años, por desgracia, el mundo de la droga y del espectáculo ha ido de la mano. Al menos en algunas ocasiones. Las malas lenguas aseguran que en el mundo del espectáculo, ya sea televisión, música, cine o teatro, entre otros, se mueve mucha droga.

Jorge Javier Vázquez, que lleva muchos años siendo una de las principales caras de la televisión en España, ha visto de todo. Sin embargo, se ha quedado con la boca abierta al comprobar lo mal que llegó a estar un compañero de profesión.

El lío de Roger Pera con la droga

Y es que no es otro que Roger Pera, el hijo de Joan Pera, el que acaba de publicar un libro en el que habla abiertamente de su problema con la cocaína. Y ha sido en una entrevista en el medio En Blau donde el actor y doblador donde se ha sincerado y ha dejado frases muy contundentes.

“La primera raya, muchos lo hacemos, aquella época en la que queremos probarlo todo. Todo empezó a ir mal cuando le dije a mi padre: 'Me parece que tengo un problema con la cocaína'. Él me dijo: '¿Quieres que hagamos algo?'. Y yo le dije: 'Espera'...”, apunta.

Y sigue: “Este momento de negación es clave para que me pasara todo lo que me pasó después. Trabajaba mucho, mucho, y después me premiaba. Hasta que acabé consumiendo encerrado en casa, con paranoias, que es lo más triste y lo peor del mundo”.

Eso sí, hubo un día en el que el problema fue ya muy serio. “Aquel momento se me ha quedado grabado. Es una de las fotos que no quiero nunca más en mi vida. Salí descalzo, a la calle, en batín y en pelotas. Cuándo haces un tratamiento siempre te dicen: 'Tienes que guardar fotos, fotos que no quieres más'. Y yo, enseguida pensé: 'Ya la tengo'. Esta imagen la llevaré siempre conmigo, y todavía se me pone la carne de gallina”. Por suerte para Roger, su adicción es ya cosa del pasado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad