La doble vida de Carmen Borrego: el lío con una veinteañera que llega a Telecinco

stop

La colaboradora de Viva la vida está harta y pide medidas o se va

carmen borrego llora

30 de junio de 2020 (16:54 CET)

Carmen Borrego se está quedando desplazada por la presencia de sus familiares. Todas las Campos han querido trabajar en los medios de comunicación y no hay sitio para todas. Mientras María Teresa Campos se convierte en la reina de las redes sociales con su nuevo canal de Youtube y estreno en Instagram, el resto de las Campos colaboran todas en Viva la vida. Terelu Campos los sábados y su hija Alejandra Rubio y su hermana Carmen Borrego lo hacen los domingos. 

Ahora, tras la llamada de María Patiño en Sálvame, Terelu Campos podría regresar a Sálvame y dejar Viva la vida. Algo que ayudaría a que Carmen Borrego pueda pedir otro día para colaborar en el formato. La hija de María Teresa no tiene buena relación con su hermana, aunque ante los medios todo sea bien diferente y por consecuencia tampoco con la hija de ésta, Alejandra. 

Carmen Borrego acudió hace un par de semanas por sorpresa a Sábado Deluxe. Allí se vio con sus excompañeros y con los que fueron durante tanto tiempo los compañeros de su madre. Precisamente eso es lo que les reprochó Alejandra. “Me hubiera gustado que le hubieras preguntado a los colaboradores porqué han tratado mal a mi madre, cuando ella no les ha hecho nada”, le recriminaba en directo en cuanto ambas compartieron plató de ‘Viva la Vida’ al día siguiente. Carmen Borrego le decía que no quería meterse en guerras que no eran suyas. Algo que cabreó a Alejandra. Se notaba en su rostro el malestar. 

familia CamposEl siguiente enfrentamiento fue por un bocata de panceta. Carmen Borrego dijo que no le gustaba, mientras que Alejandra dijo que le encantaba. “¿Qué te pasa con tu tía? ¿Se la estás devolviendo por su opinión sobre Tassio (su nuevo novio)?”, le preguntaba directamente Emma. “Lleva vacilándome desde que está aquí y quiero devolvérsela”. Alejandra Rubio, además, le dedicó unas palabras que no pasaron desapercibidas por los espectadores: “A mi tía le gusta vacilar, pero no ser vacilada”. No obstante, Alejandra Rubio tampoco dio la cara por ella. 

A Carmen Borrego no le gustan las salidas de tono de Alejandra Rubio. Ese día en el programa no se despidieron. Cada una se fue a su casa sin decirse adiós. Durante estos días la relación ha sido algo hóstil, aunque lo disimularon en los medios en el posado del cumpleaños de María Teresa Campos. 

Lógicamente, Terelu Campos se posiciona a favor de su hija Alejandra Rubio dejando de lado a su hermana. Esto provoca una mala relación entre las dos. Un nuevo disgusto para María Teresa Campos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad