Kylie Jenner | Instagram

La doble “¡despampanante!” de Kylie Jenner (Kristen Hancher) que arrasa en Instagram

stop

El parecido es brutal

26 de julio de 2019 (21:02 CET)

Kylie Jenner es una de las personas más seguidas del mundo en sus redes sociales. La mil millonaria más joven de la historia tiene todo para ser un imán en las redes sociales, sin embargo, a veces le sorprenden.

Esta semana se ha enterado la pequeña del clan Kardashian que tiene una doble que está haciéndose de oro a su costa, siendo una auténtica celebrity en Instagram.

Esa doble es Kristen Hancher, quien todavía está lejísimos de los más de 100 millones de seguidores en Instagram que tiene la empresaria, pero ya cuenta con 6 millones en muy poco tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eh - why not post this

Una publicación compartida de Kris (@kristenhancher) el

Un parecido más que evidente

Kristen Hancher no disimula nadan que su modelo a seguir es Kylie Jenner y le copia vestidos, peinados y sobre todo formatos en las publicaciones que utiliza.

El éxito que está teniendo es brutal con miles de likes en todas sus imágenes y vídeos, un éxito que ha provocado que llegue a oídos de la pequeña del clan Kardashian que existe.

La otra doble

Kylie Jenner no es la única del clan Kardashian que tiene doble. Y es que desde hace bastante tiempo que Kim Kardashian está viendo como desde México hay una presentadora que tiene un parecido brutal a ella.

Por supuesto, estamos hablando de nuestra estimada Jimena Sánchez, "la Kim Kardashian mexicana", quien como Hancher también juega a copiar modelitos y estrategias en las publicaciones de Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad