Ariana Grande

¡La doble de Ariana Grande es idéntica! Mira las fotos ¡y alucina!

stop

La cantante estadounidense se queda sin palabras al conocer a su imitadora

20 de noviembre de 2019 (16:51 CET)

¿Hasta dónde llega el fanatismo? Ariana Grande es una de las artistas con mayor proyección internacional. La cantante triunfa alrededor del mundo con cada canción que saca al mercado. Todos sus singles cuentan con millones de reproducciones y se sitúan en el número uno de listas. Cuando hablamos de Ariana Grande nos viene a la mente su característico estilo. Por ejemplo su pony tail, cola de caballo, o su maquillaje con delineado cat eye. Son sin duda su sello de identidad. 

Son muchas las que quieren imitar a la gran artista, pero ninguna lo ha conseguido con éxito. Por lo menos a lo que voz se refiere porque la cantante si que ha sido muy imitada en cuanto a físico. De hecho tiene una fan que es casi idéntica a ella. Es muy difícil diferenciar quién es quién. Es más, en ocasiones reconoce que la paran por la calle para pedirle una fotografía y un autógrafo pensando que es la mismísima Ariana Grande. 

Ella es Paige Niemann. Incluso llega a imitar sus poses, como también su forma de hablar. Tienen los mismos gustos y aficiones. Es su otro yo. La joven es italiana, tiene una edad similar y enloquece en las redes sociales. Su cuenta de Instagram cuenta con millones de seguidores y no deja de crecer. Los fans de la artista se quedan alucionados con el gran parecido físico.

En una prueba donde se les ha mostrado dos fotografías, una de la cantante y otra de la imitadora, más del 50% de personas han fallado o dudado durante un buen periódo de tiempo. ¿Te sucederá a ti también? Aquí puedes hacer la prueba con estas fotografías que te mostramos a continuación. 

paige niemann

doble ariana grande

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad