La dirección de ‘Idol Kids’ da un toque a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja recibe una reprimenda por parte de la organización del programa por utilizar siempre el botón verde con los concursantes y nunca darle al rojo

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

‘Idol Kids’ era el segundo trabajo de Isabel Pantoja con Mediaset tras su paso por ‘Supervivientes 2020’. Iniciaron las grabaciones después de las fiestas navideñas, pero el estado de alarma paralizó las emisiones del formato. Con la llegada de septiembre Telecinco decidió por fin sacar del cajón este nuevo talent show que pierde fuerza semana tras semana. El grupo de comunicación echaba toda la carne en el asador y anunciaba el formato con la cara visible de la tonadillera. Sin embargo, ésta no interesa tanto como creen. Este lunes es su cuarta entrega y si vuelve a descender en audiencias podría no emitir su final.

A los espectadores no les gusta la actitud de Isabel Pantoja. En los tres programas da luz verde a todos los concursantes. No le pone pegas a ninguno y se escuda en que son demasiado pequeños para quitarles las ilusiones. Sus compañeros, Edurne y Carlos Jean, ya le echaron en cara que nunca se mojaba y les dejaba todo el marrón a ellos. Ahora ha sido la organización del espacio quién le ha hecho en cara a la artista que sea demasiado benévola.

Fotografía: La dirección de ‘Idol Kids’ da un toque a Isabel Pantoja

Como se puede ver en la promoción de esta cuarta entrega, que se emitirá esta noche a las 22:00 horas, sus compañeros e incluso el propio presentador, obligarán a Isabel Pantoja a que cambie el botón verde por el rojo. Esta actitud no es buena para el programa. No pueden pasar todos a la final.

Isabel Pantoja ha repetido en reiteradas ocasiones que no puede darle un no a un niño tan pequeño que tiene ilusiones como las tuvo ella. Para la madre de Kiko Rivera todo el mundo se merece una oportunidad. Según informa la revista Lecturas, Isabel fue «castigada» por ello. Por este motivo este lunes estará obligada a estrenar por fin su botón rojo.