La dieta de huevos duros para adelgazar 10 kilos en 15 días que hacen las celebrities

stop

Ideal para hacerla en el confinamiento

Huevos duros

01 de abril de 2020 (10:50 CET)

Ser una celebridad es mucho más duro de lo que nos dejan ver en sus redes, pues la perfección forma parte de su vida. Algo que la mayoría se permite como subir de peso de vez en cuando, para este tipo de estrellas es un pecado injustificable. Ahora, les mostraremos una de las dietas favoritas que utilizan las celebrities para que nada se salga de control. Seguramente no imaginabas que los huevos duros podían ayudar a perder 10 kilos en 15 días. 

Esta dieta baja en carbohidratos no restringe que en algunas ocasiones puedas comer lo que se te pase por la mente. Una ventaja bastante particular que seguramente te iluminó los ojos. 

Los puntos clave que debes tomar en cuenta son el agua, así como eliminar la azúcar refinada y la sal. Con el agua se recomienda seguir al pie de la letra el consumo de 10 vasos al día. También queda terminantemente prohibido el alcohol, al menos durante los 15 días. 

En principio serían entre 2 y 4 huevos cocidos por día, repartidos entre el desayuno, almuerzo y cena. Lo anterior complementado con ensalada, pescado y pollo a la plancha. 

Huevos duros a

¿En qué se basa la dieta de los huevos duros?

El principio de esta dieta es el de la cetosis.

La cetosis es un proceso metabólico que se desarrolla cuando al cuerpo le faltan carbohidratos, es decir, cuando están en menor proporción de lo requerido, consiste en aprovechar las grasas como última opción como fuente de energía. 

De esta forma, todo el excedente que queremos eliminar de nuestra figura, termina por ser desechado en corto tiempo. Es posible perder 10 kilos en dos semanas si se aplica la dieta de huevos duros. Más de 15 días no es recomendado porque puede llegar a causar efectos negativos en la salud. Una cuarentena para llegar a tu peso ideal parece una buena idea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad