Eva González | TVE

“¡La destrozan!”. Brutales ataques a Eva González desde MasterChef (y TVE)

stop

La presentadora de La Voz recibe de lo lindo desde la cadena pública

26 de marzo de 2019 (14:10 CET)

Ya está todo listo para el inicio de la séptima edición de MasterChef. Una etapa a la que el talent show culinario llega con bastantes novedades.

Algunas de ellas  tiene que ver con el formato. Por ejemplo, ahora Pepe, Jordi y Samantha Vallejo-Nágera serán coaches y escogerán a los cinco integrantes de sus respectivos equipos. Una dinámica similar a la que sigue La voz.

Y precisamente con La Voz tiene que ver otro de los cambios más sonados. Esto es que Eva González ya no estará entre los fogones. En diciembre dejó el programa de TVE para irse a Antena3. Un asunto sobre el que ha hablado la propia Samantha, dejando bastante mal a la ex Miss España. “¡La destrozan!”, exclaman en las redes.

Samantha Vallejo-Nágera deja fina a Eva González

Pepe, Jordi y yo somos ya una familia, hacemos juntos un programa de éxito, que nos gusta, la gente nos pide por favor que empiece… ¿Qué más quieres?”, empieza diciendo en una entrevista, en lo que se percibe como una puyita a Eva. Aunque nada comparado con lo que dijo a continuación.

“Eva está encantada donde está y nosotros estamos encantados sin Eva porque, la verdad, el formato mola más, así que todo el mundo contento”, soltó la ex compañera de González. Unas palabras que intentó suavizar: “Yo soy amiga de Eva para siempre, hemos compartido seis años de camerino pero ya no está aquí, c'est la vie”. Pero ya era tarde. Lo que venía siendo un secreto a voces fue confirmado por Samantha.

La Voz no tira

Tal y como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión, en TVE muchos consideraban la presencia de Eva como algo innecesario en MasterChef. De hecho, en las ediciones de otros países nunca ha existido la figura que cubría González, a la que tenían en la cadena pública más por ser una cara bonita que no por las aportaciones que hacía al programa.

En este sentido también se han pronunciado algunos en Atresmedia desde que llegó a la emisora privada. Casualidad o no, las audiencias de La Voz han empezado a caer en picado desde que Eva tiene más protagonismo en la fase de directos. Mientras se dieron las Audiciones a ciegas y los Asaltos, cuando Eva apenas salía, todo iba como la seda. Pero desde que empezó a tener más cuota de pantalla, el programa empezó a ir a pique.

Además, en A3 decidieron meter a Juanra Bonet de copresentador para intentar levantar la contienda, así como cambiaron el día de emisión.

Resultado de imagen de juanra bonet la voz

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad