La deslealtad de Sofía Suescun a Kiko Jiménez. El jugador del Real Madrid que la ha bloqueado en el teléfono

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun es una de las colaboradoras que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos en Telecinco. Y más ahora que se ha sabido que un jugador del Real Madrid la bloqueó en su teléfono hace un tiempo.

O al menos eso es lo que ha explicado el exnovio de Sofía, Alejandro Albalá que, desde luego, no es que haya dejado a la ahora novia de Kiko Jiménez en un pedestal. Todo lo contrario. De hecho, le ha enviado un mensaje alto y claro a Jiménez: cuidado con Sofía.

El bloqueo de Sofía Suescun por parte de un jugador del Real Madrid

Alcalá no se ha mordido la lengua a raíz de la polémica sobre si Sofía tuvo un tonteo o no con un famoso futbolista: “El futbolista dudo que esté detrás de ella, será ella detrás de él, si es quien yo creo que es, creo que sí. A ella ya la llaman ‘la representante’, porque como conoce a tantos puede montar una agencia de representación. En los vestuarios la conocen bastante bien por lo pesada que es. Yo sé de un jugador del Madrid que ha llegado a bloquearla”, apunta Alejandro.

Ver esta publicación en Instagram

Pon tú el título 🤤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Y fue más allá: “Ella se pegó a mí porque yo acababa de dejarlo con Chabelita, y luego empezó con Kiko Jiménez que lo acababa de dejar con Gloria Camila, ¿qué casualidad?” o “Yo no sé si la gente no se ha dado cuenta todavía que lo único que quiere esta familia es fama y dinero” fueron algunas de sus polémicas declaraciones.

Eso sí, parece muy claro que el mundo del fútbol siempre ha atraído mucho a Sofía. O al menos eso es lo que apunta Alejandro: “me enteré de que ella hablaba con algunos futbolistas y demás. A ella siempre le ha gustado siempre el rollo ese futbolista. Cuando yo estuve con ella después de dejarlo, a ella siempre le ha gustado ese rollo ¿sabes qué pasa? Yo de Sofía es que no me creo nada ni confiaría en ella nunca. Aunque la veas súper enamorada de Kiko, no es así porque estaba igual y, después, yo me enteré que hablaba con muchísimas personas. A ella le gustan muchos los futbolistas”. Veremos cómo sigue este nuevo culebrón con Sofía Suescun.

Publicidad