La deslealtad de Kiko Matamoros a Marta López Álamo. Mensajes privados y affaire con una famosa de España

La peor cara del tertuliano de Sálvame sale a la luz

Fotografía: La deslealtad de Kiko Matamoros a Marta López Álamo. Mensajes privados y affaire con una famosa de España » Diario Gol
Fotografía: La deslealtad de Kiko Matamoros a Marta López Álamo. Mensajes privados y affaire con una famosa de España » Diario Gol

Kiko Matamoros y Marta López son una de las parejas del momento. De las que están de más rabiosa actualidad. En gran parte, por las repercusiones que la historia de amor está teniendo en la relación de Matamoros con sus hijos, y en especial con su hija Ana Matamoros. La influencer no se lleva nada bien con la novia de su padre, que también es influencer y a la que denuncia por considerar que la plagia.

Pero no es la rivalidad entre las it girls lo que está llenando las páginas de las revistas de papel cuché y los minutos de los programas del corazón de Telecinco. Lo que más está dando que hablar son las confesiones que ha recogido Sálvame de Cristina Pujol, ex novia de Kiko, de las que se desprende una presunta deslealtad de Kiko a Marta López, su pareja actualmente, así como un affaire con una cara conocida de Telecinco.

kiko matamoros y cristina pujol

Cristina Pujol revela la peor cara de Kiko Matamoros

Cristina fue la primera pareja que tuvo el tertuliano después de romper con Makoke. Y aunque el affaire no duró demasiado tiempo, Pujol se ha dedicado en los últimos días a revelar algunos detalles de lo que fue su relación y de lo que ha venido después.

Según explicó Cristina, Kiko le escribía mensajes cuando este ya había empezado su relación con Marta. “Hablábamos noches enteras, me decía que yo era guapísima”, aseguró la catalana, que no terminó ahí. Pujol afirmó que el tertuliano de Sálvame le habló en mensajes de la presunta relación que habría mantenido con Sofía Suescun antes de estar con Marta.

Sofia Suescun

Acusa a Matamoros de moroso

Asimismo, Cristina aseguró que Kiko incluso habría intentado volver con ella cuando le operaron de la vejiga en julio de 2019: “Nosotros nos hablábamos de antes, pero cuando ella se fue al certamen de Miss España nos tirábamos hasta las cinco de la mañana hablando por mensajes”. Y atención, porque además, Matamoros le habría hablado a Pujol de Marta y Makoke de forma despectiva: “Ellas no son mi tipo de mujer, me voy con cualquiera”.

Y como guinda del pastel, una sorpresa final. Y es que Cristina reveló los motivos que la han llevado a hacer estas declaraciones. Y no dejan nada bien a Kiko: “He decidido contar todo esto porque me debe un dinero que yo le di y no me ha devuelto, le he avisado”.

Publicidad