La desaparición que coloca a Terelu Campos en el punto de mira. “La están buscando”. Muy famosa de Telecinco

stop

Nadie se lo esperaba

Terelu Campos en Viva la vida

25 de junio de 2020 (18:50 CET)

Terelu Campos está actualmente en medio de la polémica por apoyar a una estrella que tiene una trayectoria con mucho drama. La colaboradora de Telecinco enfrenta los días más difíciles, pues nuevamente la televisión es un peso incontrolable. 

En estos días, Terelu aparecía con unos looks muy llamativos. Aprovechando que el confinamiento está un poco más flexible y los días de verano están llegando, pintó su cabello platinado de un color anaranjado potente.

Daba la impresión que el ánimo y los mejores momentos estaban por venir, hasta que se vio implicada con Rocío Carrasco en un lío descomunal. 

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ausente, Lazos de sangre y Terelu Campos ya no saben qué decir

Para todos fue una gran sorpresa ver hace unos días a Rocío Carrasco en el cumpleaños de la madre de Terelu Campos, María Teresa Campos. Llegó como un torbellino de rizos y seguridad, se veía que estaba rodeada de personas a las que considera verdaderamente una familia.

Cuestión que a muchos les causó impresión, considerando la mala relación que tiene con su propia hija, Rocío Flores

Evidentemente, Carrasco estaba exuberante por su reciente aparición en Lazos de sangre, tras tanto tiempo distante de la pantalla chica. Y, a pesar de tener un inicio con cifras moderadas, la mamá de Alejandra Rubio tenía su confianza puesta en el nuevo proyecto de su amiga.

alejandra rubio animales

Todo eso quedó en segundo plano, ya que en el segundo capítulo donde se hablaría de Al Bano, no estuvo presente. Es un personaje del que pudo tener mucho para comentar, el hecho está en que el silencio otorga y que las razones apuntan a su hija mayor. 

Debido a las declaraciones de Flores, decidió no exponerse por un tiempo. Los medios no pueden olvidar la sinceridad con la que habló acerca de su madre la participante de Supervivientes en la revista ¡HOLA!: “En estos últimos años la he llamado seis veces y solo me lo cogió una vez. Fue para preguntar por mi hermano y la respuesta que obtuve no fue muy agradable”.

Rocío Carrasco no quiere tener ningún contacto con la que últimamente parece únicamente hija de Antonio David Flores. Terelu Campos no sabe si la decisión correcta fue apoyarla en un principio.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad