La desaparición de Sara Carbonero dispara los peores temores

Sara Carbonero preocupa a sus seguidores tras cinco días sin publicar ni una sola fotografía en su cuenta de Instagram

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero es una de las personas más activas en las redes sociales. La periodista publica casi de forma diaria en Instagram, donde es más asidua. Cuenta con más de 2,8 millones de seguidores. En su red social cuida mucho todos los detalles de las fotografías. Está tratado con mucho mimo y cariño. Desde que enfermó, su cuenta respira paz y tranquilidad. La it girl se ha sincerado con sus seguidores y ha lanzado mensajes muy reconfortantes. Siempre sin entrar en detalles de su lucha, pero haciendo referencia a ella de forma indirecta.

La pareja de Iker Casillas confirmó a través de su entorno que había superado la enfermedad. Ella lo hizo mostrando por primera vez su nuevo look. El pelo muy corto. Le sentaba de maravilla. Sin embargo, ya le crece de nuevo y prefiere su larga melena castaña tan característica.

Sara Carbonero ha contado con el indiscutible apoyo de los suyos. Especialmente ha estado muy bien arropada por Iker Casillas y sus dos pequeños. Pero también por grandes amigas como Isabel Jiménez o Paula Echevarría, entre otras.

Sara Carbonero lleva cinco días sin publicar absolutamente nada en sus redes sociales. En la última imagen se la puede ver observando por una ventana clásica el exterior que se mueve a toda velocidad mientras ella navega tranquila por la vida. La periodista empieza a tomarse la vida de otra forma. Y quiere disfrutar más de los pequeños detalles, especialmente de los que vive con sus hijos. La presentadora compartió una tierna fotografía de lo mucho que se aman sus pequeños.

Actualmente Sara está volcada en su proyecto con Isabel Jiménez. De momento nada se sabe de su regreso a la televisión. En estos momentos está centrada en otras cosas que no ha querido desvelar. Tal vez esté escribiendo un libro.

Sus seguidores están preocupados al verla tan ausente y más después de haber pasado una enfermedad. La vida de Sara Carbonero ya es bien distinta. Hay un antes y un después de aquel mes de mayo de 2019. Cada segundo cuenta y se mira todo de otra forma. Sara solo está descansando del mundo tecnológico y viviendo.