La denuncia que Jorge Javier Vázquez esconde (y es lo más “repulsivo” ocurrido en Sálvame)

stop

El lío que el presentador de Telecinco calla

Jorge Javier Vázquez

29 de marzo de 2020 (15:00 CET)

Si hay una cadena en la quelas denuncias y los líos forman ya parte del día a día, esa no es otra que Telecinco. Paolo Vasile decidió hace ya un tiempo darle una vuelta de tuerca a la televisión y empezó a potenciar en sus platós y en sus realitys todo tipo de polémicas.

Durante los últimos años las demandas y las denuncias no es que hayan sido pocas, pero hay una de ellas que ahora ha vuelto a ver la luz y que, eso sí, Jorge Javier Vázquez calla. Entre otras cosas porque la afecta no es otra que Belén Esteban. Un lío que, para muchos, es los más “repulsivo” que ha pasado en Sálvame durante los últimos años.

La denuncia a Belén Esteban

Y todo parte de la tercera edición de Gran Hermano VIP. Una edición en la que, como bien recordarán los seguidores de la cadena, no fue otra que Belén esteban la que se llevó la victoria.

Belén Esteban llora en GH VIP 3

Sin embargo, por muchos momentos televisivos brillantes que protagonizara Esteban también hubo momentos de tensión. Sobre todo con una de sus entonces compañeras en Sálvame, Ángela Portero.

Enfrentamientos que acabaron incluso en una denuncia por parte de Portero a Esteban por acusaciones infundadas y menosprecios en contra de su honor. El caso es que, desde que el programa acabó, Portero desapareció de la parrilla de Telecinco, y no son pocos los que, desde dentro, apuntan que no fue otra que Belén la que fue la promotora de esa desaparición.

El caso es que hace apenas unos días se llevó a cabo el pleito en un juzgado de Pozuelo de Alarcón en el que el fiscal ha pedido una condena para la princesa del pueblo por “vulneración e intromisión del derecho fundamental al honor y a la intimidad”, tal y como apuntan varios medios.

Veremos qué decide el magistrado encargado del pleito pero, como era de esperar, no han sido pocos los comentarios en contra de Belén en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad