La denuncia contra Bertín Osborne por la que piden paralizar las grabaciones de su programa en Telecinco

stop

La imagen que deja al presentador por los suelos

Bertín Osborne

21 de julio de 2020 (13:43 CET)

Bertín Osborne vuelve a estar en el punto de mira. Y es que, como le ocurrió también a Samantha Vallejo, las redes sociales le han jugado una mala pasada al presentador y cantante.

Todo ocurrió en Las Palmas, después de que Bertín y su equipo de Mi casa es la tuya, el programa en el que el presentador entrevista a diferentes famosos de nuestro país, grabaran un episodio en el que la protagonista no es otra que Lydia Lozano.

La foto de Bertín Osborne

La nueva temporada ya ha iniciado sus grabaciones y, pese a que parece ser que durante éstas se cumplen todas las medidas de distancia social así como de prevención para frenar el contagio del coronavirus, ha aparecido en las redes una imagen en la que se ve a Bertín y a Lydia sin mascarilla.

Bertín Osborne, Lydia Lozano

Y claro, teniendo en cuenta la enorme cantidad de rebrotes en nuestro país y, sobre todo, el drama que ha supuesto el virus en España, muchos han cargado contra ellos en las redes y en los foros.

Hay quien, de hecho, ya está exigiendo que se frenen las siguientes grabaciones viendo que Bertín parece no estar “muy concienciado” de lo que ocurre realmente o ha pedido que se le denuncie. Los comentarios, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que Osborne es un tipo que siempre ha suscitado mucha polémica, no es que hayan sido precisamente cariñosos hacia él.

Bertín eres un irresponsable”, “Seguro que eres de estos que está todo el día criticando al Gobierno y tú, que lo único que tienes que hacer es ponerte la mascarilla, va y no te la pones”, “Si es que no le da para más…le hacen una foto y él sin mascarilla”, “Gente como tú debe dar ejemplo, no todo lo contrario”, “Lamentable que el tipo este siga presentando un programa” o “Una vez más Bertín Osborne quedando en evidencia” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad