Cristina Pedroche | EFE

La “denigrante” foto inédita de Cristina Pedroche: abre las piernas (y enseña esto)

stop

La imagen de la colaboradora de Zapeando que no habías visto

16 de junio de 2019 (17:36 CET)

Cristina Pedroche es una mujer que siempre se ha declarado feminista. Y con sus actos y sus palabras suele demostrarlo a menudo. El gremio tiene una buena representante en la vallecana.

Una faceta que lleva demostrando desde hace mucho tiempo. El ejemplo que lo refleja perfectamente es cuando hace unos años, con Cristina luciendo algunos kilos de más de los que muestra ahora, muchos espectadores e internautas la llamaban “la ballena de Vallecas”, en relación a su físico y a su origen. Un mote que estuvo latente durante un largo tiempo.

Cristina Pedroche ningunea a sus haters

Algo que podría haber ofendido e indignado a la colaboradora de Zapeando. Sin embargo, lejos de mostrarse enfadada, lo que hizo Cris es auto apodarse con otro calificativo. La madrileña empezó a llamarse a sí misma “Pedroche tocha”.  Una prueba de que le resbalaba como la llamaran. Y mostrar esta indiferencia con las críticas tan banales como las que van dedicadas a su cuerpo y su físico es la mejor prueba de feminismo que puede dar.

Las fotos que no habías visto de Cristina Pedroche

Sin embargo, como señalan en las redes, hay destalles que juegan en contra de Cristina en esto del feminismo. En opiniones de algunos en redes y foros, los actos de Pedroche no siempre han ido en esta dirección.

Se refieren al tipo de reportajes fotográficos que Cristina ha realizado en ocasiones y en los que no deja nada bien a la mujer, si no más bien como “un objeto”.

Instantáneas de la comunicadora como las que mostramos a continuación en las que aparece posando de forma muy provocativa, y sobre todo en la última, en la que aparece abriendo las piernas y que muchos han definido como “denigrante”.

Cristina Pedroche vestido roto 1Cristina Pedroche vestido roto 2Cristina Pedroche vestido roto 3Cristina Pedroche vestido roto 4

Cabe decir, no obstante, que otros señalan precisamente el que Pedroche se tome este tipo de fotos como otra prueba de su feminismo, pues con ellas deja claro que con su cuerpo, Pedroche, hace lo que quiere. Opiniones siempre hay para todos los gustos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad