Jennifer López

La “denigrante foto” de Jennifer López: "Como mujer siento vergüenza" (y es por esto)

stop

La cantante americana la lía en Instagram

30 de agosto de 2019 (11:55 CET)

Jennifer López ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. Y es que la cantante y actriz americana ha querido poner los dientes aún más largos a sus seguidores publicando un fotograma de la que es ya su nueva película, Hustlers.

Un film en el que la de Nueva York de vida a una stripper llamada Ramona, un papel en el que Jennifer ha puesto mucho empeño. Entre otras cosas porque le va como anillo al dedo.

Y es que, como bien saben los que hace tiempo que siguen a López, no hay nada que le guste más a la del Bronx que bailar y cantar mientras presume de tipazo. Así lo está demostrando en su gira actual en la que, mientras celebra que ha cumplido ya 50 años, siue dejando muy claro que tiene cuerda para rato.

La foto de JLO que la lía

El problema es que Jennifer no ha escogido precisamente el mejor fotograma para hacer promoción. O al menos el más adecuado para las redes. Y es que en la imagen podemos ver a Jennifer haciendo de stripper con un montón de billetes por su cuero y vestida con muy poca ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Married to the money. 💰💜 #Ramona #HustlersMovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una foto que ha generado mucha controversia y que incluso hay quien la calificado como una “denigrante foto” para la mujer. “Como mujer siento vergüenza", “Una cosa es que en la película aparezcas así, pero otra muy diferente es que cuelgue esta foto en tu cuenta de Instagram, donde muchos niños y niñas te siguen”, “No hacía falta colgar esta imagen JLO, te has equivocado”, “Das una imagen muy negativa de lo que somos las mujeres Jennifer” o “Y encima pones ‘casada con el dinero’…una foto lamentable la verdad” son algunas de las críticas que se pueden leer en los foros y en las redes por las que y está circulando la imagen.

Desde luego, si bien es cierto que en la productora de la película estarán acertados por la publicidad de JLO, la ‘patinada’ ha sido de las bestias.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad