La demoledora fotografía de Ortega Cano que dispara las alarmas en las últimas horas

stop

El torero ha sido el gran defensor de Ana María Aldón durante su paso por Supervivientes

josé fernando ortega cano

26 de mayo de 2020 (16:34 CET)

Ana María Aldón ya está en España con el resto de finalistas. La gran final se jugará en Madrid. La mujer de Ortega Cano es una de las claras vencedoras de esta edición y se proclama como posible ganadora del reality. Su actitud la han hecho merecedora del puesto. La diseñadora ha pagado un alto precio, ya que toda su familia se ha puesto en el punto de mira. El pasado sábado concedió una entrevista por primera vez, Gema, la hija de Ana María. 

Durante estos tres meses se ha hablado de los rumores de embargo de Ortega Cano, de la mala relación de ésta con los hijos del torero, mucho más con José Fernando, quién se fue de casa porque llegó Ana María Aldón y no la aceptó. Ana María Aldón se sinceró con el púbico y con ella misma narrando un aspecto desconocido de su infancia. “Quiero perdonar a mi padre porque era un hombre muy duro, a veces inhumano con mi propia familia, especialmente con mi madre. Fue una bestia humana. Durante años torturó a mi madre. Nosotros lo veíamos. Soy la menor de seis hermanos. Nos agarrábamos debajo de la cama día tras día”, espetó Ana María en El puente de la verdad.

Ortega Cano ha sido el mayor apoyo de Ana María Aldón fuera de la isla. No ha hecho más que defenderle en todo momento. La empresaria lo ha pasado realmente mal durante su estancia en la isla y asegura que ha sido una experiencia muy dura pero que nunca olvidará. Todos los concursantes regresan a España con otra mentalidad, pero también con importantes cambios físicos. El más notable la pérdida de peso. En algunos casos hasta 13 kilos. 

Quiénes se encuentran viéndolo todo desde su casas también sufren. Se nota que Ortega Cano está solo en casa y debe hacerse cargo de todo. Incluso del pequeño. El torero ha conectado en varias ocasiones con los programas de Telecinco y muestra un aspecto muy envejecido, como se han dado cuenta en las redes sociales. 

ortega cano viejo

Ortega Cano se podría haber visto afectado por los rumores de crisis, económicos y por todos lo que se ha dicho de ellos en los medios de comunicación. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad