La “¡demoledora!” foto de Lady Gaga sin maquillar (y ojo a las cejas)

stop

La cantante deja sin palabras a sus seguidores con una imagen al natural

Lady Gaga

11 de julio de 2019 (13:24 CET)

Lady Gaga es sinónimo de sorpresa. Cuando creemos que no puede sorprendernos más va y lo hace. Ya no es solo todo un éxito internacional en el mundo de la música. La cantante abre fronteras y se atreve con un nuevo negocio, la moda. Como muchas cantantes, actrices e influencers de éxito sacará a la venta su propia firma de belleza. 

Lady Gaga se atreve con el mundo beauty y no nos extraña tras ver durante todos estos años sus exhuberantes y extravagantes estilismos. El próximo lunes 15 de junio estará a la venta su nueva y espera línea de cosméticos. Bajo el nombre de HAUS Laboratories, la artista se sumerge en un nuevo proyecto profesional inesperado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They say beauty is in the eye of the beholder, but at HAUS LABORATORIES, we say beauty is how you see yourself. @ladygaga

Una publicación compartida de HAUS LABORATORIES (@hauslabs) el

 

Ella misma ha confirmado la notica esta misma semana a través de sus redes sociales. Además ya ha creado una cuenta de la firma que está siendo todo un éxito. Sus seguidores han aplaudido el eslogan de la marca y el concepto de esta. Lady Gaga habla del poder de quererse uno mismo."Dicen que la belleza está en el ojo del que ve, pero en Haus Laboratories creemos que la belleza es cómo tú te ves a ti mismo".

Parece que Rihanna tendrá a partir de la próxima semana una competidora de altura. La carta de presentación del producto tiene muy buena pinta y tratándose de Lady Gaga está claro que va a arrasar. 

Lady Gaga asusta a sus fans

Lady Gaga siempre se ha mostrado tal y como es, nunca ha tenido ningún reparo. De hecho no es de las que se esconde en kilos de maquillaje y pelucas. Solo para sus conciertos y eventos, pero en más de una ocasión ha posado en sus redes sociales de forma natural. Con la cara lavada. Y ha asustado a sus seguidores: "no puede ser ella". "Me muero, que susto", escriben. Lady Gaga apareció con el rostro pálido, sin cejas ni pestañas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad